martes, 8 de junio de 2010

Gustavo Figueroa habló de todos los temas en "La Hora del Camba"

Anoche, en el programa radial “La Hora del Camba”, estuvo presente el secretario general de la entidad, Gustavo Figueroa, en representación de Adrián Quinteros, quien se hallaba participando de una reunión con el fin de conseguir nuevos sponsors para la entidad. El dirigente de Camba habló de diferentes temas. Destacó que “estamos trabajando para cerrar el presupuesto. Ya estamos en un 70% de lo que nosotros pretendemos. Ya cerramos algunos sponsor y estamos viendo otros màs importantes”.
Agregó que “nuestra idea es que sigan en el plantel Diego Jaime, Jones y Kees, que no son jugadores del club. Se está hablando con ellos. Cambaceres no puede comprar jugadores por una cuestión económica. Las incorporaciones van a ser a préstamo y el técnico está viendo jugadores”.
Del tema Calderón, dijo que “una semana antes de que termine el campeonato, le dijo al presidente que iba a volver a Cambaceres para despedirse. Desde ese entonces, no tuvimos más contacto con él. En forma particular, no soy partidario de la idea de que juegue sólo un partido”.
De Gamberini opinó que “hablo permanentemente con él y seguramente tendrá su homenaje cuando lo desee. Queremos que tenga un rol protagónico en el club. Es un referente y una gran persona”.
Por otra parte, desmintió que Facundo Muñoz y Soria puedan ir a Berazategui: “Nadie habló con nosotros. Sí, tenemos cierto malestar con el técnico de esa entidad que está llamando a jugadores de nuestro club para llevárselos para allá. Primero deberán ponerse de acuerdo con Cambaceres”.
El dirigente confirmó el interés de Lanús “por dos juveniles de la institución. Estamos hablando con ellos para buscar el mejor beneficio para nuestra entidad”.
Sobre la situación económica del club, dijo que “casi estamos al día con el plantel. Sólo se deben 15 días del mes de abril, ya que hubo un atraso porque la AFA demoró la entrega del cheque de la televisión. Esperamos pagar en los próximos días”.
Figueroa agradeció públicamente al intendente Secco “por la colaboración brindada a la entidad. Hay una apertura excelente con el municipio y un acercamiento que nos beneficia a todos”.
En el marco de obras en la entidad, dijo que “estamos viendo la posibilidad de resembrar y mejorar el campo de juego. Un ex presidente nos donó 500 kilos de semillas y también vamos a contar con un tractor. Además queremos hacer un gimnasio debajo de la tribuna de cemento, al lado de la utilería, un sector que estuvo abandonado por muchos años”.
Por último, sostuvo que “queremos sumar a todos los sectores del club. Estamos abierto a todas las inquietudes y confiamos entre todos sacar a Cambaceres hacia delante”.