sábado, 26 de junio de 2010

La séptima ganó su primer partido y la cuarta venció en Adrogué

La nota destacada de la fecha de inferiores fue el primer triunfo alcanzado en séptima división y la victoria en cuarta como visitante, en los enfrentamientos contra Brown de Adrogué pendientes de la 8va.jornada. Todo dentro de una fecha donde también hubo cuatro caídas, totalizando apenas seis puntos sobre dieciocho en juego.
En Adrogué, ya remarcamos, la cuarta logró el triunfo por 1 a 0, con un gol de Andrés Ghibaudi. En quinta, Defensores perdió 2 a 0 y la sexta fue derrotada por 1 a 0.
En el “12 de Octubre” los chicos de la séptima pegaron el primer grito del torneo por 1 a 0, con el tanto de Emanuel Mattera. En tanto, la octava fue derrotada por 1 a 0 y la novena cayó por 3 a 0.
SIN LISFI
Hoy no hubo actividad en el torneo de LISFI para Defensores de Cambaceres, ya que solo se jugaron los partidos que estaban pendientes. Lo mismo ocurrirá con el fútbol infantil de AFA.
LIGA METROPOLITANA
Defensores enfrentó a Montegrande en la cancha de San Martín de Tolosa por la Liga Metropolitana. La categoría 94 goleó 4 a 0 y la 93 cayó 2 a 0. Por su parte, la 95 luego de ir perdiendo 3 a 1, logró empatar en 3 goles, con tantos de Walter Lavecchia (2) y Alan Fernández.-