sábado, 11 de diciembre de 2010

Insistirán por un delantero

ZARATE (Especial).- La posibilidad de que el delantero Nicolás Kissner se sume en el receso a Defensores de Cambaceres sigue latente. El jugador manifestó su deseo para jugar en el Rojo, aunque también habría tenido una oferta de El Porvenir. El pase pertenece a Defensa y Justicia, luego de estar a préstamo en Unión de Santa Fe. Ya se habló con el jugador y con su representante y se esperan definiciones en los próximos días. Así lo reveló Sebastián Martinetti, el único dirigente que acompañó a la delegación a esta ciudad. También siguen las gestiones para lograr la habilitación del nigeriano Ugwunwa, por quién hay que lograr un contrato laboral para que pueda ser habilitado.
CONFIRMADO: El último partido del año será contra Laferrere, el sábado venidero, a las 17, en cancha de Defensa y Justicia y sin público, por decisión del COPROSEDE.
CUMPLIO BENITEZ: Maximiliano Benítez, que acompañó al plantel a Zárate, cumplió la fecha de suspensión y podrá volver al primer equipo el próximo fin de semana.