miércoles, 8 de diciembre de 2010

Santa María se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos

Alejo Santa María se mostró conforme con el desempeño del Rojo ante Argentino de Merlo. El entrenador señaló que “el partido me dejó un sabor de conformidad especialmente por lo hecho en el segundo tiempo, tanto a nivel juego como situaciones de gol. Y con la amargura, si se permite la palabra, de no haber podido cerrar el partido con las situaciones que creamos”.
Al analizar la producción del equipo en la primera mitad, dijo que “el rival nos llevò a ese juego. Venìan de cinco victorias al hilo. Creo nos costò ser precisos con la recuperación del balón, algo que fuimos mejorando con el correr del partido. En el segundo tiempo tuvimos un buen dominio del balón en situaciones y en juego. Creo que ese período fue lo mejor que hicimos desde que estoy al frente del equipo. El buen estado de la cancha también contribuyó a eso y un rival que propuso. Se dio un coctel de situaciones para que el juego sea lo deseado, especialmente en el segundo tiempo”.
Sobre el déficit en la falta de convertir, Santa María aseveró que “es una carencia que estamos teniendo es una realidad. Lo rescatable es que los puntas no se quedan lamentando y trabajan en la recuperación del balón. Es un tema que debemos seguir trabajando”.