miércoles, 11 de mayo de 2011

El concejal Sandez podría encabezar nuevo proyecto para el Rojo

El concejal Alejandro Sandez podría encabezar un nuevo proyecto para Defensores de Cambaceres de cara a la renovación dirigencial prevista para mediados de año. Esto se desprende de una importante reunión que tuvo lugar anoche en una vivienda de Villa del Plata.
El legislador ensenadense afirmó que “es indispensable que el club logre crecer de la mano de cómo lo ha hecho Ensenada”. Estuvieron presentes en dicho encuentro el ex presidente Marcelo Buian; el presidente del Centro de Socios Vitalicios, Raúl Onofri; uno de los dirigentes más activos de la actual gestión, Sebastián Martinetti; y los ex directivos Antonio Varela, Héctor Naselo, Jorge Costa, Sergio Tomassone, Federico Lupano, Leandro Bravo y Oscar Gómes, entre otros.
En la reunión se analizaron diferentes aspectos que hacen a la vida del Rojo y todos coincidieron en aunar ideas y sumar voluntades para sacar al Rojo adelante. Incluso se destacó la participación del ex presidente Raúl Zamponi, otra de las personas que podría parte de este proyecto, y que ayer no pudo estar presente por sus ocupaciones profesionales. Aún no está definido concretamente que Sandez pueda ser el candidato a presidente, aunque los allí presentes propusieron que sea su figura por el acercamiento estrecho que mantiene con el intendente Mario Secco. A propósito de ello, ya quedó establecido que el viernes venidero, a las 14, habrá una audiencia con el jefe comunal de Ensenada donde se lo interiorizará acerca de un proyecto que tiende a la recuperación del club.
Sobre esta situación, hoy hablamos con Alejandro Sandez y esto fue lo que nos dijo: