sábado, 28 de mayo de 2011

Infreriores: otra goleada de la 7ma.











En la jornada de hoy se disputaron los encuentros de divisiones inferiores correspondientes a las categorías más chicas, ya que las mayores fueron postergadas. Al “12 de Octubre” llegaron los equipo del Deportivo Armenio y en todos los encuentros se dio un hecho muy particular: la terna arbitral estuvo compuesta en su totalidad por mujeres, lo que despertó la curiosidad y algún que otro reproche de los asistentes.
En séptima división, los chicos del Rojo demostraron que están pasando un gran momento futbolístico y lograron otra victoria para quedar como líderes de la zona. El equipo que dirige Leandro Gattelli se impuso por 3 a 0, con dos tantos del goleador Matías Lerda (tiene 7 en dos juegos) y Carlos Domínguez.
En octava división, el panorama fue diferente, ya que Armenio se impuso por 3 a 0. Por último la novena división cayó por 3 a 1 (tanto de Triniti Dorado). En este partido, producto del juego brusco, los jugadores de Camba, Putensone y Martínez, terminaron con fracturas de clavícula y de empeine, respectivamente.