domingo, 22 de mayo de 2011

Siguen las reuniones por "El Club de la Ciudad"

En las últimas horas, en la sede social, de la calle San Martín 715, se convocó una nueva reunión con el fin de ir adelantando el proceso de traspaso a las posibles nuevas autoridades del Camba, encabezando la lista el concejal Alejandro "Sapo" Sandez. Hubo un buen número de socios, ex dirigentes y actuales dirigentes y se trataron diferentes temas con respecto a la confección de la nueva CD que tomaría las riendas del club.
En relación a al tema fútbol, ya hubo una reunión con el actual cuerpo técnico, donde, más allá de confirmarse la continuidad al frente del primer equipo, se trataron temas como la llegada de refuerzos y quienes no seguirán al frente del plantel, como así también todo lo relacionado con la fecha de regreso a las prácticas y como se va a delinear la pretemporada durante el próximo mes de junio. El DT ya habría dado una lista con posibles refuerzos de importancia y los directivos ya están haciendo gestiones. Asimismo, en los próximas días se conocerán los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.
Asimismo se tocó el tema de quien vestirá al plantel durante la próxima temporada, tema que se está analizando.
Con respecto a la conformación de la lista se supo que el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas va a estar a cargo de Oscar González y Oscar Gomes, quienes ya comenzaron a trabajar con el proyecto de esa área. En ese marco ya se trabaja en mejorar el sector de prensa en el estadio.
Además se trataron temas con respecto al fútbol juvenil del Camba, como lugares de entrenamiento y la posibilidad de que a la brevedad los partidos de las categorías del club se lleven a cabo en el predio lindante a la cancha de fútbol Infantil del Rojo en Punta Lara.
Queda aún definir cargos dentro de lo que va hacer la nueva comisión directiva encabezada por Sandez. Por eso habrá otra reunión el próximo martes, donde se van a seguir delineando temas importantes para el bien de “El Club de la Ciudad”, tal es el eslogan que se utilizará de ahora en adelante.
Asimismo no se descarta que en las próximas horas haya una reunión con el Cr. Agustín Piergiácomi para aunar criterios y evitar una innecesaria contienda electoral.