jueves, 29 de diciembre de 2011

UN GRUPO DE HINCHAS SE MOVILIZO POR LAS OBRAS DEL ESTADIO

Un grupo de jóvenes hinchas de Defensores de Cambaceres, que se convocaron a través de las redes sociales, se reunieron esta tarde en la plaza Almirante Brown, de Ensenada, y de allí marcharon por la calle San Martín hacia la sede social de la institución para reclamar y apoyar la remodelación del estadio “12 de Octubre”.
El grupo de hinchas portó banderas, bombos y cohetes y expusieron su preocupación ante la realidad que vive el club de  la incertidumbre de saber si podrá jugar en su estadio el año próximo.

La manifestación fue en forma pacífica y los manifestantes cortaron la calle y entonaron varios cánticos que habitualmente se escuchan en la cancha. Además ingresaron a la sede social y continuaron con sus gritos.
Los dirigentes Juan Godoy y Leandro Bravo siguieron atentamente el desarrollo de la espontánea manifestación. Luego de apróximadamente  una hora, el grupo se fue dispersando y volvió a reunirse en el parque Brown, a unas pocas cuadras del lugar, donde se iba a realizar un recital.
Los organizadores destacaron que planean convocar a otra marcha, esta vez hacia la Municipalidad de Ensenada para reclamar apoyo del intendente Secco para poder concretar las obras solicitadas por el COPROSEDE.