HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

martes, 31 de mayo de 2011

Ladogana: "A mi me echó un bañero"; Curti: "Estoy orgulloso de mi profesión"

1 comentarios


Defensores de Cambaceres va camino a la renovación de autoridades y antes que eso arrancó la renovación del plantel. En el programa "Las Voces del Ascenso", que va los lunes de 18 a 20 por FM Keops 90.1, pasó Francisco Ladogana para contar como se enteró de la noticia y expresar toda su bronca por la decisión: “Estoy sorprendido, caliente, una mezcla de todo. No me la veía venir porque me venían diciendo que con una pretemporada más volvía a ser lo que era y que contaban conmigo. Yo les dije que esperemos hasta el final del campeonato y no sé por qué decidieron que no siga en el club”.
El ya ex jugador de Camba también remarcó a que se debe su sorpresa y utilizó términos muy duros para quien fue el encargado de comunicarle la noticia: “No sé quien lo decidió. Me sorprendió por Alejo que no me haya llamado porque yo le tengo mucho respeto y él me recalcaba que quería que me quede. Me dolió que me haya llamado un ‘bañero’, porque no es un presidente, es un ‘bañero’ que me llamó y fue el que me dijo que no iba a seguir. No sé si me va a costar caro, pero yo soy hincha del club y a la cancha voy a seguir yendo. El que me llamó fue (Horacio) Curti, pero yo estoy muy dolido porque acá al único que le estoy agradecido acá es a Adrián Quinteros porque es el que se movió para que yo esté y me dijo todo como era. Y no sé si la decisión viene por el lado ese, que hoy el acá no esté”.
Más allá lo desprolija que evidentemente fue la dirigencia a la hora de señalar los jugadores que no iba a continuar, también son poco felices los términos que utiliza “Pancho” para referirse de manera despectiva a la profesión del actual presidente del Rojo aunque se deba entender que fue en un momento de bronca: “La verdad es así, me hecho un ‘bañero’, y me duele, pero más allá de eso voy a seguir pagando mi cuota de socio y seguiré yendo a la cancha. Yo digo esto de Horacio porque teníamos una buena relación y cuando yo tuve una pelea con Sebastián Martinetti, que después aclaré con él y quedó todo bien, me llamaron para decirme que me bajaban el sueldo, que era lo mismo que echarme, y me la tuve que comer porque yo ya no podía a ningún otro club”.
“La sorpresa es porque Alejo nunca habló conmigo, que me diga los motivos, darnos la mano y me voy contento. Pero no me dijeron nada. Me llamaron para una reunión y me comunicaron que no seguía en el club. No sé que reunión querían si ya tenían decidido que no iba a seguir en el club. Para mí tiene que ver que yo tenga una amistad con Adrián Quinteros. Y cuando pasó lo que pasó con Adrián la relación conmigo en el club fue de otra manera”, cerró Francisco Ladogana señalando también como posible factor de su salida la relación que mantiene con el ex presidente del club.

LA RESPUESTA DE CURTI

Horacio Curti también pasó por los micrófonos de FM Keops y arrancó marcando como se tomó la decisión, tanto de Ladogana como de los otros jugadores: “Desde que estoy en Cambaceres hacemos las cosas en Comisión Directiva y de acuerdo a la sugerencia de los cuerpos técnicos. Lo de Pancho surgió a partir de cuestiones técnicas trasladadas a la CD que fue la que lo trató. Pancho y cualquier persona que esté en el ámbito del club puede decir lo que quiera y será escuchada. Para mí no hay mayores inconvenientes”.
“Yo fui el que habló con él y no se ahondó más que el hecho que él estaba en una lista de prescindibles para el futuro del club. Acá hay una comisión directiva que comanda y un cuerpo técnico que decide y arma una lista de jugadores con los que puede contar. Nosotros lo único que podemos hacer es charlarlo y decidir. Simplemente se les avisó a los jugadores que están en lista y para mí no tiene mucha historia”, completó el presidente en funciones del Rojo sobre la no continuidad de varios jugadores para el próximo campeonato.
Y a continuación, Curti no escapó a las polémicas de “Pancho” Ladogana y, lejos subir la apuesta o contragolpear con otro golpe, prefirió entender el dolor del jugador y señalar: “Seguro que lo entiendo. Puede decir las cosas así como las dijo. Con la denominación ‘bañero’ yo no tengo ningún inconveniente. Yo soy bañero y estoy muy orgulloso de serlo. La denominación popular es esa y desde hace muchos años creo que es la denominación que mejor nos queda. Entiendo la calentura de Pancho y de cualquier jugador que no lo dejan participar en un equipo y más del que es hincha. Lo entiendo y seguramente yo me enojaría también”.
Sobre la amistad del mediocampista con el ex presidente Quinteros, también dejo su explicación Horacio Curti remarcando que no es motivo tal para la salida del jugador: “Lo que dijo no tiene nada de malo. Comentó que lo eché yo, pero acá una sola persona no echa a nadie ni se lo echa por ser amigo de una persona. Acá Sandez recibió una lista de socios que apoyan el proyecto que va a asumir y estaba Adrián Quinteros, que apoya esta movida. Cuando organizamos quien iba a comunicarle a los jugadores la noticia decidí ser yo quien lo haga porque era el presidente del club”.
El actual mandatario también manifestó su molestia porque la lista de jugadores prescindibles se filtre en los medios antes que la Comisión pueda comunicarse con cada uno de ellos. Y señaló que con los jugadores que había podido conversar las charlas fueron muy amenas destacando una y otra vez que “ésta es una situación muy normal donde no hay mucha historia”.
Y para el final obligatoriamente había que consultar a Horacio Curti sobre una realidad que cambió, la que antes lo señalaba lejos de la próxima dirigencia y la que ahora lo tiene incluido en el proyecto. Sobre dicha situación Curti señaló: “Se habló, se arregló y la situación quedó muy bien. Por eso yo siempre creo que se tienen que hablar las cosas. Nos teníamos que sentar a hablar, se hizo y no hubo ningún inconveniente y hoy por hoy estamos trabajando todos en conjunto. Toda esa situación que Curti no tenía que estar en la próxima lista quedó totalmente arreglada y está todo bien ahora”.

FUENTE: Las Voces del Ascenso

Defensores busca refuerzos y va por Gustavo Pastor

1 comentarios
Gustavo Pastor

Defensores de Cambaceres está en plena etapa de renovación de su plantel. Ya se conocen los jugadores que no seguirán en la institución y ahora los dirigentes están trabajando en la llegada de los refuerzos junto al cuerpo técnico. Ayer hubo una reunión de los integrantes de lo que será el Departamento de Fútbol (estará conformado por Alejandro Sandez, el Dr. Raúl Zamponi y Sebastián Martinetti). Se determinó que se avanzará en algunos frentes de acuerdo a una lista que elevó el DT Santa María. Y en ese marco pudo saberse que se efectuará una importante oferta económica a Gustavo Pastor, de 25 años, una de las figuras de Berazategui. Pastor es un carrilero ofensivo con mucha llegada al gol. Toda su carrera la hizo en el Naranja y los dirigentes harán un esfuerzo para traerlo. Igualmente, la negociación no será sencilla y habrá que ver si puede prosperar con el correr de los días. Los dirigentes ya trabajan en ese tema.
Además pudo saberse que los directivos manejan con sumo hermetismo una lista con tres delanteros importantes de la divisional, todos ellos con una buena cantidad de goles en su haber en las últimas temporadas. Se irán sondeando algunas alternativas y ver que posibilidades económicas hay para traer a alguno de ellos. Pero los nombres, aunque no trascendieron por el momento, ya están y hasta el DT habría realizado algún llamado a los jugadores en cuestión.
La otra prioridad es la búsqueda de un central de categoría. Allí se apuntaría a jugadores experimentados en el ascenso. En ese marco, desde mañana, a las 9.30, Santa María observará a algunos jugadores en el estadio “12 de Octubre”. Y no se descartan que aparezcan algunos nombres vinculados con el fútbol del ascenso.

lunes, 30 de mayo de 2011

Lucas Pratto, que jugó en Camba, va al Genoa por 4.500.000 de dólares

0 comentarios

Los 11 goles que convirtió Lucas Pratto no fueron en vano. Les sirvieron a la Católica y a Boca. El equipo chileno donde estaba a préstamo el delantero, si bien quedó eliminado en Cuartos de la Libertadores ante Peñarol, aún tiene chances de pelear por el título local. Y mucho tuvo que ver el punta. Por eso, rápidamente lo ficharon de Italia y se irá una vez que termine la competencia, sin volver a Boca. Católica hizo uso de la opción, pagará los 2.000.000 de dólares que vale su pase y ya arregló todo con el Genoa, equipo en el que juega Palacio, para que se lo lleve en una cifra estimada en 4.500.000 dólares. Un negoción para los dos.
Pratto se fue a préstamo a la Católica, de buenas relaciones con Boca por el pase de Gary Medel, porque no tenía lugar: estaba detrás de Palermo, Mouche, Viatri, Noir y Araujo. En aquel momento, su opción de compra fue pautada por ambos clubes en u$s 2.000.000 y los buenos resultados (seis goles por Copa, cinco por torneo local) lo catapultaron al exterior. El jugador ya se realizó la revisión médica para terminar de cerrar el fichaje con el Genoa, mientras que Boca ya recibió el fax confirmando que le comprarán el pase.
Boca termina vendiendo a un jugador a punto de cumplir los 23 años y que apenas disputó 23 minutos (en el Apertura 2009). Ya había estado a préstamo en Unión, Tigre (13 partidos, un gol) y hasta por el fútbol de Noruega, antes de llegar a Chile. Y ahora sí, se irá al fútbol europero, al Genoa donde ya lo comparan con Diego Milito, ídolo del club genovés.
Lucas Pratto jugó en las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres, de donde fue transferido a Boca Juniors. Los actuales dirigentes ahora están estudiando si existe algún convenio por el cual al Rojo le corresponda algún porcentaje por esta venta.

Soria no seguirá en Berazategui

1 comentarios

El volante Damián Soria no continuará en Berazategui. El entrenador de esa entidad, Juan Carlos Zerrillo, ya adelantó que no será tenido en cuenta y por lo tanto deberá regresar a Defensores de Cambaceres. Recordemos que el pase de Soria pertenece al Rojo y estuvo el último año a préstamo en el Naranja.
Soria debería presentarse a entrenar con Camba, aunque no estaría en los planes de Santa María. Habrá que ver si se le busca un nuevo destino.

Campaña para sumar nuevos socios

2 comentarios

La Agrupación Ensenada Roja, que tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos de Defensores de Cambaceres en los próximos dos años, lanzará una campaña solidaria por “el club de la ciudad”.
Esta iniciativa se basa en incrementar la masa societaria y en los próximos días, en distintos puntos de la ciudad, se verán promotoras y gente del club asociando y lanzando un bono contribución. “Cambaceres necesita el apoyo de toda la ciudad. Súmate”, destacaron los organizadores de esta campaña.

domingo, 29 de mayo de 2011

Una "pintura" de hinchada

1 comentarios


Recorriendo internet siempre se encuentran cosas. Y en este caso hallamos a Tomás Castellani, quien suele hacer dibujos de hinchadas. Y aquí nos encontramos con dos “pinturas” de la 14, la hinchada del Camba, reflejado en sus excelentes creaciones. Por eso los compartimos con ustedes.

Abismal diferencia en los infantiles contra el poderoso Boca

0 comentarios










Hoy comenzó a jugarse una nueva fecha del torneo de fútbol infantil organizado por la AFA. Una visita de lujo recibió el estadio 12 de 0ctubre ya que como aconteciera en la temporada anterior llegó el poderoso Boca Juniors. Está claro que la diferencia de jerarquía de ambas entidades es abismal. Boca es un verdadero semillero de la Argentina y en estructura está en el primer nivel. Incluso se notó, mas allá de lo futbolístico, una notoria diferencia en la talla física entre los chicos. Mas allá de los resultados, para Camba debe ser un aprendizaje dada la amplia superioridad del adversario. Vale mencionar que la categoría 1998 fue goleda por 14 a 0; la categoría 99 fue derrotada por 8 a 0; y la 2000 por 7 a 1.

sábado, 28 de mayo de 2011

Liga Metro: dos partidos con derrotas

0 comentarios
Una jornada accidentada tuvieron hoy los chicos que compiten en la Liga Metropolitana. El partido de categoría 1994 no se pudo llevar a cabo ya que el micro que debía trasladar a la delegación del Rojo a Moreno llegó con mucha demora al predio de Moreno donde All Boys juega como local. Así entonces jugó la categoría 1995, que perdió 2 a 1, con gol de Walter Lavecchia, en un campo de juego impresentable y cubierto de barro. Finalmente, la categoría 1996 cayó por 5 a 0.

En LISFI, la 99 salvó la ropa

0 comentarios



Una mala jornada tuvieron hoy los chicos de Defensores de Cambaceres, que visitaron a Talleres por el torneo de LISFI.
Aquí están los resultados:
Categoría 2004: fue goleada por 8 a 0.
Categoría 2003: perdió 4 a 1.
Categoría 2002: cayó 4 a 0.
Categoría 2001: perdió por 1 a 0.
Categoría 2000: perdió 3 a 0.
Categoría 1999: empató 1 a 1.
Categoría 1998: fue vencida por 2 a 0.
En la próxima serán locales contra DIVE.

Infreriores: otra goleada de la 7ma.

4 comentarios










En la jornada de hoy se disputaron los encuentros de divisiones inferiores correspondientes a las categorías más chicas, ya que las mayores fueron postergadas. Al “12 de Octubre” llegaron los equipo del Deportivo Armenio y en todos los encuentros se dio un hecho muy particular: la terna arbitral estuvo compuesta en su totalidad por mujeres, lo que despertó la curiosidad y algún que otro reproche de los asistentes.
En séptima división, los chicos del Rojo demostraron que están pasando un gran momento futbolístico y lograron otra victoria para quedar como líderes de la zona. El equipo que dirige Leandro Gattelli se impuso por 3 a 0, con dos tantos del goleador Matías Lerda (tiene 7 en dos juegos) y Carlos Domínguez.
En octava división, el panorama fue diferente, ya que Armenio se impuso por 3 a 0. Por último la novena división cayó por 3 a 1 (tanto de Triniti Dorado). En este partido, producto del juego brusco, los jugadores de Camba, Putensone y Martínez, terminaron con fracturas de clavícula y de empeine, respectivamente.

viernes, 27 de mayo de 2011

En Camba tampoco seguirán Ruscitti, Oleiro, Leiva y Carrasco

6 comentarios
Ramón Leiva

Juan Oleiro

Se conocieron otros jugadores que no seguirán en Defensores de Cambaceres para el próximo campeonato. A los nombres de Benítez, Ladogana y Cabello, hoy surgieron los de los defensores Tomás Ruscitti y Juan Manuel Oleiro, quienes habían llegado en la temporada anterior, y Ramón Leiva, que jugó pocos encuentros en el torneo pasado. Tampoco será renovado el vínculo con el medio campista Maximiliano Carrasco. Además, no continuarán los juveniles Tabernaberry y González.
LOS QUE SIGUEN
Por otra parte, la dirigencia comenzará a trabajar en la continuidad de otros futbolistas, que forman parte del proyecto para la próxima temporada. En ese marco se encuadran Arias Navarro, Calabrese, Jones, Casanova, Kissner, Benavente y Ricardo González, además de los juveniles Vassaro, Dávila, Aparicio, Figueroa, Sosa, Jaime y Piro Piñero, entre otros. Un caso especial es el de Jesús Martínez, que se encuentra lesionado y tendrá una larga inactividad por su problema en los ligamentos. También se le dará continuidad al nigeriano Evans Ugwunwa, siempre y cuando en el próximo mes se resuelvan sus problemas de inscripción.

Carreño se va a jugar a Europa

3 comentarios

El defensor Emiliano Carreño le confirmó hace instantes a este medio que no seguirá jugando en Defensores de Cambaceres. El jugador, que llegó hace un año de Excursionistas, era muy tenido en cuenta por Santa María para el próximo campeonato. Sin embargo, Carreño tiene una posibilidad para ir a jugar en un equipo del ascenso de Europa. “No quiero decir nada para que la posibilidad no se queme. En algunas semanas podría estar viajando y es una buena oportunidad para mí”. Pese a la insistencia de este medio, Carreño prefirió por ahora no contar de que país es la institución de su nuevo destino.
Carreño, cuyo pase le pertenece, agregó que “ya hablé con Alejo y sabe de esta oportunidad al igual que los dirigentes. Agradezco a Cambaceres la chance que me dio”. Carreño disputó 34 partidos en el campeonato que recién culmina.

jueves, 26 de mayo de 2011

Maxi Benítez y Ladogana, dos de los equipistas que no continuarán en Camba

18 comentarios


En Defensores de Cambaceres empezó la depuración de cara la próxima temporada. Finalmente, se conocieron algunos jugadores que deberán buscar nuevos horizontes.
Entre los nombres que no seguirán en el club está el delantero Maximiliano Benítez, algo que podía preverse debido a su flojo rendimiento en la temporada donde solo anotó tres goles.
El presidente Horacio Curti también le comunicó en la tarde de hoy al volante Francisco Ladogana que no le será renovado el vínculo de cara al próximo certamen. Otro jugador que recibió la confirmación de que se alejará del club es Yago Cabello, con pocos partidos en la primera del Rojo.
Hubo otros jugadores con los que la dirigencia aún no pudo comunicarse, por lo que se estima que mañana se ampliará la lista de jugadores que dejarán la institución.

Hoy le comunican a los jugadores que no seguirán en el Rojo

1 comentarios
Es tiempo de decisiones en Defensores de Cambaceres. El entrenador Alejo Santa María ya se reunió con los dirigentes y se determinó que jugadores dejarán la entidad. Pero antes de hacerlo público, los directivos comunicarán la decisión a los propios protagonistas. “Hoy voy hablar con varios de ellos y le vamos a decir a quienes no seguirán en el club”, confirmó el presidente Horacio Curti. Se estima que una decena de equipistas deberán buscar nuevos horizontes. Paralelo a ello, ya el entrenador elevó una lista con posibles refuerzos. Hay varios nombres de la categoría, algunos importantes, con los que se está empezando a dialogar para ver que posibilidades habrá de que lleguen al Rojo.
ARREGLO CON LARA
Los dirigentes de Camba ya llegaron a un acuerdo con los abogados para solucionar el juicio entablado por el ex jugador Patricio Lara. Ya se abonó una cuota de 800 pesos sobre un monto de 2400 con los letrados y otra de 500 pesos sobre un monto global de 2112 pesos para el perito contable.

Inferiores más chicas con Armenio e infantiles reciben a Boca

0 comentarios
Este fin de semana solamente jugarán las categorías menores por la 2da fecha de la 2da. etapa del torneo de divisiones inferiores. Defensores de Cambaceres recibirá el sábado, en el “12 de Octubre”, a Deportivo Armenio en las categorías séptima (a las 10), octava (a las 12) y novena (a las 13.50). Los partidos de las divisiones más grandes fueron postergados ya que Armenio no tenía un estadio disponible para su realización.
FUTBOL INFANTIL
Por otra parte, el domingo se jugará la 5ta. fecha del torneo de fútbol infantil de AFA, oportunidad en la que nade menos que Boca Juniors estará visitando Ensenada. Jugarán en las divisiones 1998 (a las 10), 1999 (a las 11.30) y 2000 (a las 13).-
LIGA METROPOLITANA
Por la 2da. fecha de la Liga Metropolitana, este sábado Defensores jugará como visitante frente a All Boys B.

A 12 años del último ascenso

9 comentarios

Hoy se cumplen 12 años del último título y ascenso a la primera “B” de Defensores de Cambaceres. Fue el 26 de mayo de 1999, cuando el Rojo se consagraba bicampeón del torneo de la Primera “C”. Era el primer equipo en quedarse con los torneos Apertura y Clausura, en una campaña récord de puntos.
Esa tarde de mayo, Camba derrotó 2 a 1 a Ituzaingó como visitante y concretó la hazaña. Aún se recuerdan los goles de Carrizo y la media vuelta sobre la hora de Diego Zárate.
Aquel fantástico equipo fue armado por Alejo Santa María para luego dar paso en la dirección técnica a Mariano Fernández. Se destacaba una dupla goleadora avasallante para la divisional: Pablo Casado y Gabriel Manzini se cansaron de romper redes adversarias.
La superioridad fue tan grande que en el torneo Clausura el Rojo ganó 15 de 17 partidos que jugó. A 12 de años de un logro inolvidable, un camino que Defensores quiere poder recobrar prontamente.-

miércoles, 25 de mayo de 2011

"Esto es en beneficio del club", aseguró el dirigente Sebastián Martinetti

1 comentarios

El dirigente Sebastián Martinetti afirmó en las últimas horas que “hay que destacar la actitud de Agustín Piergiácomi con la decisión que tomó al bajar su candidatura. Esto es en beneficio del club y así lo entendió él. Con esta actitud de no entorpecer forma parte de la unidad que necesitamos para entre todos para que Cambaceres despegue definitivamente. La actual Comisión Directiva y la ahora entrante ya están trabajando mancomunadamente por el bien del club”.
Sobre la asunción de las nuevas autoridades, dijo que “ esta decisión que toma el contador acelera los pasos en cuanto al traspaso de mando inminente ya que no va haber elecciones y de común acuerdo con el actual presidente Horacio Curti estábamos manejando la posibilidad de hacer el traspaso de mando. Todo dependía de si había otra o mas listas. Sin más impedimentos, creo que en cuestión de días, con el balance y toda la burocracia que se necesita en estos casos en orden, asumirá la nueva conducción con Alejandro Sandez a la cabeza y con muchos de los actuales miembros”.
Por último resaltó que “esto es un paso adelante en la vida institucional y creo que todos los que queremos a Cambaceres así lo entendemos. Vamos a devolver a Cambaceres al lugar que le corresponde y espero que todos entiendan que para lograr eso tenemos que estar unidos y que cualquiera desde el lugar que este puede acercarse a colaborar aportar su granito de arena. Lo que suma no resta”.

Agustín Piergiácomi anunció que bajó su candidatura

7 comentarios
No habrá contienda electoral en Defensores de Cambaceres. No habrá finalmente, como se esperaba, dos proyectos. Hoy, a primera hora, se comunicó con nuestro portal el Cr. Agustín Piergiácomi para informar que “desistía de seguir adelante en sus intenciones de seguir con el proyecto”.
“Entiendo que no es el momento. Entiendo que hay una lista conformada y nosotros no tenemos la gente necesaria para seguir adelante”, dijo brevemente el ex presidente. Posteriormente, Piergiácomi envió una nota a este medio donde señala que “estoy próximo a cumplir 50 años y me encuentro en un buen momento de mi vida, con muchas ganas y energía para volver a presidir al club y repetir los logros institucionales que alcanzamos a fines de los años 90. Para eso, me contacté con tres importantes empresarios ensenadenses, a los que le pedí además de apoyo económico que se sumaran a la comisión directiva. Así es que logré su apoyo total con mi compromiso de sumarlos a una gran comisión directiva”.
Agregó que “el siguiente paso fue hablar y tratar de convencer a los mejores dirigentes que pasaron por el club, para que crean en un proyecto con idénticas características a la de mi anterior gestión. En algunos casos su respuesta fue afirmativa; en otros como la que me dio Luis M. Ferella fue negativa, explicándome los motivos que le impedían acompañarme, y en otros casos todavía no tuve respuesta como es el caso de Leandro Bravo que le ofrecí sea el vicepresidente, porque entiendo es uno de los dirigentes con mayor proyección como lo son también Sergio Tomasone o Sebastian Martinetti, entre otros buenos dirigentes”.
Para concluir sostuvo que “todos esos nombres estaban en mi cabeza, solo restaba terminar de convencerlos, pero como estamos apremiados con el tiempo, ante la proximidad de la Asamblea no puedo seguir esperando sus respuestas. El club debe continuar funcionando sin interrupciones y las autoridades que vendrán tienen que definir cuestiones en esta transición.
Por ello tomo la difícil decisión retirar mi candidatura, agradecer el apoyo de la gente que creyó en mi y desearle a mi amigo “El Sapo” Sandez y a toda la gente que lo acompaña el mayor de los éxitos al frente de nuestra Institución y que puedan alcanzar los objetivos planeados”.

martes, 24 de mayo de 2011

Dieron a conocer la lista de Sandez

15 comentarios
Hace instantes terminó una importante reunión en la sede social, de la que participaron socios, dirigentes y allegados a la institución. Se tomaron resoluciones importantes de cara al futuro y se dio a conocer como estará conformada la lista que se presentará a consideración de la asamblea general ordinaria. Muchos de los cargos son los que habíamos anticipado hace algunos días, en tanto hubo algunas modificaciones en las vicepresidencias. El dato significativo es que el intendente de Ensenada, Mario Secco, será quien presida el Tribunal de Honor.
La lista, en principio, se conformará de la siguiente manera:
Presidente: Alejandro Sandez
Vicepresidente: Dr. Raúl Zamponi
Vicepresidente 1º: Raúl Onofri
Vicepresidente 2º: Marcelo Pallanza
Secretario general: Sebastián Martinetti
Pro secretario: Leandro Gattelli
Tesorero: Ezequiel Ramallo Serrano
Pro tesorero: Cr. Héctor Nasello
Secretario de actas: José María Sosa Cedréz
Pro secretario de actas: Carlos García
Sec.prensa y relaciones públicas: Oscar González
Pro sec. prensa y relaciones públicas: Oscar Gómes
Vocales titulares:
1º Ing. Antonio Varela
2º Héctor Suárez
3º Leandro Bravo
4º Sergio Tomassone
5º Gastón Despos
6º Marcelo Buian
7º Jorge Costa
Vocales suplentes:
1º Horacio Curti
2º Damián Caballero
3º Néstor Romero
4º Federico Lupano
5º Gustavo Ramallo Serrano
Revisores de cuentas:
Adolfo González, Gustavo González, Marcelo Burriel
Suplentes: Alfonso Roio y Juan Ferretti.
Tribunal de honor:
Mario Secco, Andrés Roselot y Luis Sabio.
Suplentes: Carlos Ponce y Mario Aguirre.

Inferiores suspendidas por lluvias

4 comentarios
Los partidos pendientes de divisiones inferiores que se iban a jugar en el feriado de mañana fueron suspendidos hace instantes por la AFA debido a las intensas lluvias. Defensores debía jugar como visitante en las categorías mayores frente a Atlanta.
Para el fin de semana venidero el rival será Deportivo Armenio.-

lunes, 23 de mayo de 2011

San María ya piensa en el nuevo Rojo

23 comentarios

“La dirigencia no me mintió en nada. Nos cumplieron todo lo que nos dijeron. Siempre tuvimos un apoyo muy amplio”, sostuvo Alejo Santa María en declaraciones al programa “Las voces del ascenso”. Destacó que “desde lo numérico fue una campaña mala. Yo no soy conformista. El objetivo principal cuando asumimos era no jugar la promoción. Era la realidad. Nos faltó contundencia en proporción a las situaciones que generamos. En muchos partidos fuimos superiores al rival y por errores puntuales nos quedamos sin los puntos que merecíamos. Pero sabemos que estamos en deuda. Es una categoría profesional encubierta. Es muy fuerte desde lo económico. A Cambaceres le faltó un plantel largo. Jugar bien no es solamente lo estético. Hay muchos factores. Jugamos buenos partidos y otros en los que mermamos en el juego y en el orden, especialmente los últimos tres. Para mí cuatro meses de trabajo es poco para asentar un proyecto. Yo creo en los procesos, que es producto de la causalidad y no de la casualidad”.
El entrenador confirmó que “ya estamos buscando refuerzos, pero nombres no voy a dar por el momento. Es difícil traer jugadores de Buenos Aires. La idea es reforzar todas las líneas”.
El DT reconoció que Elias Di Biasi, que estuvo entrenando con el plantel, podría quedarse para el próximo torneo. También habló de Pablo Casado: “Es un jugador histórico del club. Yo no hablé con él pero tiene abiertas las puertas del club”.
También destacó que “la idea es poder armar un mix de jugadores con juventud, experiencia y jugadores consolidados en la categoría. Yo hablé con los dirigentes y me dijeron que la idea es ser protagonista. A mi me dijeron que el club tiene que crecer como lo hizo la ciudad”.
Santa María puntualizó que “por respeto a los jugadores, esta semana daremos a conocer quienes no van a continuar en el plantel. El cuerpo técnico vuelve a trabajar el 1ero de junio para hacer unas pruebas y ver jugadores que puedan venir. El plantel comienza la pretemporada el 13 de junio. Trabajar en inferiores lleva tiempo. No es de la noche a la mañana. Como decía Sabella, hay que inculcarle a los jugadores un sentido de pertenencia”.-

Piergiácomi en "La Hora del Camba"

7 comentarios
El Cr. Agustín Piergiácomi estará mañana en el programa radial "La Hora del Camba", en Frecuencia FM Río 89.7 Mhz del dial, a partir de las 20.
El ex presidente explicará cuál es su proyecto para Defensores de Cambaceres y de las posibilidades que hay para presentarse en la renovación de autoridades.
Habrá línea abierta para los oyentes en el 460-0978.-

domingo, 22 de mayo de 2011

Siguen las reuniones por "El Club de la Ciudad"

22 comentarios
En las últimas horas, en la sede social, de la calle San Martín 715, se convocó una nueva reunión con el fin de ir adelantando el proceso de traspaso a las posibles nuevas autoridades del Camba, encabezando la lista el concejal Alejandro "Sapo" Sandez. Hubo un buen número de socios, ex dirigentes y actuales dirigentes y se trataron diferentes temas con respecto a la confección de la nueva CD que tomaría las riendas del club.
En relación a al tema fútbol, ya hubo una reunión con el actual cuerpo técnico, donde, más allá de confirmarse la continuidad al frente del primer equipo, se trataron temas como la llegada de refuerzos y quienes no seguirán al frente del plantel, como así también todo lo relacionado con la fecha de regreso a las prácticas y como se va a delinear la pretemporada durante el próximo mes de junio. El DT ya habría dado una lista con posibles refuerzos de importancia y los directivos ya están haciendo gestiones. Asimismo, en los próximas días se conocerán los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.
Asimismo se tocó el tema de quien vestirá al plantel durante la próxima temporada, tema que se está analizando.
Con respecto a la conformación de la lista se supo que el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas va a estar a cargo de Oscar González y Oscar Gomes, quienes ya comenzaron a trabajar con el proyecto de esa área. En ese marco ya se trabaja en mejorar el sector de prensa en el estadio.
Además se trataron temas con respecto al fútbol juvenil del Camba, como lugares de entrenamiento y la posibilidad de que a la brevedad los partidos de las categorías del club se lleven a cabo en el predio lindante a la cancha de fútbol Infantil del Rojo en Punta Lara.
Queda aún definir cargos dentro de lo que va hacer la nueva comisión directiva encabezada por Sandez. Por eso habrá otra reunión el próximo martes, donde se van a seguir delineando temas importantes para el bien de “El Club de la Ciudad”, tal es el eslogan que se utilizará de ahora en adelante.
Asimismo no se descarta que en las próximas horas haya una reunión con el Cr. Agustín Piergiácomi para aunar criterios y evitar una innecesaria contienda electoral.

"Pinchados" en LISFI

0 comentarios

Los equipos de Estudiantes de La Plata pasaron por el predio de Punta Lara y vencieron en todas las divisiones a Defensores de Cambaceres por el torneo de LISFI. Estos fueron los resultados:
Categoría: 2004 0-8; cat.2003 0-4; cat.2002 0-8; cat. 2001; 0-6; cat 2000 0-8; cat.99 0-3; y cat. 98 0-8.-

Exitoso inicio en la Liga Metropolitana

0 comentarios


Arrancó la Liga Metropolitana y fue muy exitoso el debut de Defensores de Cambaceres que venció en las tres categorías en el predio de Punta Lara a Bánfield.

Aquí el detalle de los encuentros:

Sexta división (CAT.94): Defensores de Cambaceres 1 (gol de Nicolás Barrios) Banfield 0.

Séptima división (CAT. 95): Defensores de Cambaceres 5 (Walter Lavecchia 2 , Braian Jones Braian, y Brian Carrizo Braian) Banfield 2 -foto de la nota-
Octava división (CAT. 96): Defensores de Cambaceres 2 (Maximiliano Arancivia y Lautaro) Banfield 0.

Derrotas por triplicado en AFA

1 comentarios

Pese al mal tiempo, en la jornada de hoy se disputaron los encuentros correspondientes al torneo de fútbol infantil de AFA, donde Defensores de Cambaceres visitó a Defensa y Justicia. No fue u nabuena fecha para los pibes del Rojo. La categoría 1998 perdió 2 a 1 (gol de Jano Becker); la 99 cayó por 2 a 0; y la 2000 fue derrotada por 3 a 0.
En la fecha venidera habrá una visita de real jerarquía en el "12 de Octubre": Boca juniors.

sábado, 21 de mayo de 2011

Inferiores: empató la cuarta y ganó la séptima

10 comentarios





Hoy comenzaron a disputarse los encuentros de divisiones inferiores entre Defensores de Cambaceres y Atlanta, en el marco del certamen oficial organizado por AFA.
Las categorías más grandes jugaron en el estadio “12 de Octubre”.
En el encuentro de cuarta división, que comenzó más tarde lo informado inicialmente, empataron en un gol por bando. El Bohemio se puso en ventaja en el primer tiempo y Lautaro Pérez Rebón selló el empate para el Rojo en la parte complementaria. Camba terminó con diez hombres por la expulsión de D. López. En quinta división empataron 0 a 0 y la sexta se impuso por 2 a 0.
En Villa Crespo, jugaron las categorías más chicas. Hubo un gran trabajo de los chicos de la séptima división, que vencieron a Atlanta por 3 a 1. Por su parte, la octava división cayó derrotada por 3 a 0. Y la novena empató 0 a 0.
 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors