martes, 10 de junio de 2014

AHORA HAY QUE BUSCAR LA REVANCHA

Cuando el hincha de Defensores de Cambaceres aún no pudo digerir la desilusión que provocó la posibilidad trunca de no haber logrado el ascenso, merece destacarse lo que hizo el Rojo en toda la temporada, desde lo deportivo hasta lo institucional.
No hay que olvidarse  que hasta hace muy poco tiempo, el club parecía haber perdido el rumbo y el equipo deambulaba por la mitad de la tabla. Sin embargo, supo resurgir. Supo acomodar sus finanzas y encontró respuestas para crecer como institución. Dejó de ser noticia por los atrasos en los pagos para volver a ser protagonista en el campeonato después de mucho tiempo. Logró que su gente volviera a creer y encendió la ilusión de tiempos pasados. Hizo una campaña brillante, fue
subcampeón después de muchos años, llegó a una final y se quedó en la puerta de hacer historia. Pero esto no debe empañar todo lo hecho hasta ahora. Debe ser el empujón para intentarlo de nuevo. El fútbol siempre da revancha.
Párrafo aparte para sus hinchas. Demostraron un gran amor a su divisa, apoyaron de manera incondicional, brindaron una fiesta en el Bosque pese a la adversidad y premiaron al equipo de una manera conmovedora, sin generar ningún hecho del que hubiera que lamentarse.