miércoles, 18 de junio de 2014

LA CONTINUIDAD DE SEEVALD ESTA MUY COMPLICADA

Parece complicada la continuidad de uno los referentes del plantel de Defensores de Cambaceres de cara al próximo torneo. Maximiliano Seevald reconoció que recibió una propuesta económica de la institución, pero que la misma no lo deja conforme y en esas condiciones muy difícilmente pueda continuar en el club.
El defensor afirmó que recibió un llamado de “gente de Deportivo Laferrere y de un representante de Defensores de Belgrano, pero no hay nada firme, ni me hicieron ninguna propuesta ecónomica”.
En diálogo con “La Hora del Camba”, Seevald sostuvo que “no me sirve en lo económico el ofrecimiento que me hizo el club. En esas condiciones prefiero decir que no. Rescato la sinceridad de los dirigentes, quienes me manifestaron lo que podían pagar y no hicieron promesas que después no pueden cumplir. Se manejaron con la verdad y eso es muy importante”.
Destacó que “tengo una familia que mantener, tengo dos chicos y estoy alquilando. Tengo un compromiso con mi familia y eso es más importante que el fútbol. Yo entiendo que el club no puede contraer una deuda para retener a un jugador”.
Por último afirmó que “vamos a seguir hablando en esta semana y veré que decisión voy a tomar”.