viernes, 8 de agosto de 2014

CON TODO DEFINIDO PARA EL PRIMER VIAJE

Brian Martínez
El plantel de Defensores de Cambaceres culminó esta mañana en el estadio “12 de Octubre” la puesta a punto para el debut de mañana en Rosario.
Con algunos trabajos livianos, el grupo terminó una exigente pretemporada y se dispone a debutar en el torneo de la Primera “C”.
Tal como se ha venido anticipando en los últimos días, Gabriel Manzini tiene definida la formación que jugará en el día de mañana. En los amistosos fue probando con un equipo y de allí  no se movió. Los once que saldrán a la cancha serán: Víctor Volpe;  Brian Martínez, Maximiliano Seevald (cap.), Pablo Landa y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia,  Francisoco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente y Cristian Bustos; Gonzalo Olid Apaza y Nicolas Kissner.
También fueron convocados para viajar a Rosario Carlos Mareco, Martín Ortíz, Adrian Jones, Nahuel Roa, Gonzalo Saucedo, Ricardo González, Sergio De Santis y Lucas Villar.
Uno de estos jugadores quedará fuera del banco de suplentes.

El plantel partirá a las 6 desde Ensenada y cerca de las 11 harán parada en el complejo deportivo de Rosario Central, en Arroyo Seco, para almorzar, y luego seguir viaje hacia el estadio, distante a 30 kilómetros de ese lugar.