miércoles, 20 de agosto de 2014

EL ROJO TIENE DOS NUEVOS REFUERZOS

Leandro Fernández
Jorge González
Si el hincha del Rojo desea estar bien informado, sabe que Tribuna Roja siempre tiene las últimas noticias de Defensores de Cambaceres. Ya veníamos anticipando que los dirigentes, junto al cuerpo técnico, se estaban moviendo en el cierre del libro de pases para concretar  la llegada de un delantero.  Ese atacante ya estará entrenando mañana con el plantel. Pero no será la única cara nueva. Hay un defensor, que ya pasó por el club, que también será nuevo  refuerzo del Rojo. Mañana firmarán los papeles y por la tarde se llevará la documentación a AFA.  ¿De quiénes se trata?

El delantero se llama Jorge Alfredo González, que nació el 24 de agosto de 1988 en Capital Federal. Viene de jugar en Villa Dálmine y tiene una interesante trayectoria: Racing Club de Avellaneda (2005), Atlanta (2006-2009), Barracas Central (2010-2012), Deportes Concepción de Chile (2012), Témperley (2013), Deportivo Merlo (2013) y Villa Dálmine. Es un delantero fuerte, que suele ir por el frente del ataque.
VUELVE LEANDRO FERNADEZ
Lo trajo en el 2011 Alejo Santa María y jugó en un gran nivel en la temporada 2011/12. El defensor central Leandro Fernández vuelve a Defensores de Cambaceres. El  jugador se marchó de Camba, en las primeras fechas de la temporada siguiente, aceptando una mejor propuesta de Guaraní Antonio Franco de Misiones. Allí jugó el Argentino A, además de hacerlo en Sportivo Patria de Formosa. Luego estuvo entrenando en Fenix y parecía que se iba a jugar a Bolivia. Pero esa chance no prosperó. Se quedó sin club y en las últimas horas arregló su regreso a Camba.
Ambos jugadores ya estarán mañana a disposición del cuerpo técnico.