domingo, 5 de octubre de 2014

CAMBA BUSCARA TENER SU NOCHE ILUMINADA

Cristian Bustos
Argentino de Merlo estrena su sistema de iluminación y Defensores de Cambaceres buscará que la fiesta no le sea completa. Mañana, desde las 20.30, y con gran marco en las tribunas, el Rojo buscará un triunfo que ratifique lo hecho hace una semana en su cancha.  Será  en el marco de la 11ma. fecha del Torneo Transición de la Primera “C” y que contará con el arbitraje de Sebastián Brebsa. A partir de las 19.30, se podrán seguir las acciones en la 89.7 y en vivo por www.canal29tve.com.ar
El Rojo no quiere perder el tren del campeonato. Necesita de otro triunfo para acercarse a los equipos que están en lote de arriba. El torneo es irregular y sigue dando oportunidades. Pero es hora de aprovecharlas. El triunfo contra Central Córdoba y el regreso a la senda positiva trajo tranquilidad en la semana. Pero de poco servirá si no se sigue mejorando y sumando puntos en el campeonato. Futbolísticamente, hay que seguir mejorando para encontrar el nivel ideal.  
Argentino no pasa por su mejor momento en el torneo y en su última presentación cayó por 2 a 1.
Para Camba es un partido que puede resultar bisagra a futuro. Ya cortó la mala racha,
ahora tiene que empezar a construir una muy buena que lo lleve a los primeros lugares.

 EL EQUIPO CON DOS CAMBIOS
 Esta mañana,  el plantel de Defensores de Cambaceres efectuó  su última práctica antes del encuentro de mañana ante Argentino de Merlo.
Como anticipó Tribuna Roja en la jornada de ayer, el Rojo tendrá dos variantes en su formación.
Maximiliano Seevald  será el reemplazante de Pablo Landa y Crisitan Bustos jugará desde el inicio por Walter Godoy.

De esta manera, la formación serán con  Víctor Volpe;  Brian Martínez, Maximiliano Seevald, Martín Ortíz y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia,  Francisco Rosa Zacarías, Nahuel benavente y Cristian Bustos; Nicolás Kissner y Jorge González.