domingo, 26 de octubre de 2014

ROSA ZACARIAS, EN DUDA PARA JUGAR CON FLANDRIA; EL RESTO LLEGARIA BIEN

Rosa Zacarías está en duda
El volante central Francisco Rosa Zacarías es el jugador más comprometido de los lesionados que tiene el plantel de Defensores de Cambaceres y su presencia se encuentra en duda para el compromiso del martes contra Flandria.
Rosa  Zacarías salió promediando el encuentro contra Excursionistas  con un fuerte golpe en la planta del pie izquierdo. Se le trabó el pie en el césped, se le inflamó y se le formó un hematoma.
Por ese motivo no entrenó ayer ni hoy y mañana recién probaría para ver  cómo se encuentra, pero es complicada su presencia.
Tampoco tomó parte de la práctica el delantero Nicolás Kissner. Se limitó hacer algunos movimientos a un costado del campo de juego, aunque estimó que va a llegar al partido con Flandria. Kissner manifestó que “el tobillo ya se desinflamó y no tengo tanto dolor. Seguro voy a jugar”.
La zona afectada del volante

Otro jugador que no formó parte del entrenamiento fue el delantero Daniel De Santis. Frente a Excursionistas sufrió una fuerte infracción del defensor Carpintero. De Santis tiene un dolor en el tobillo izquierdo. Se trata de una dolencia leve, aunque va a estar presente en Jáuregui. De ser necesario, será infiltrado.
Siguiendo con el panorama de los lesionados, Maximiliano Seevald, que debió salir algunos minutos antes  contra los del Bajo Belgrano, entrenó con total normalidad.


Otro equipista que ya se encuentra recuperado es Gonzalo Saucedo, que también se movió sin inconvenientes en la mañana de hoy.