lunes, 27 de octubre de 2014

VISITA A FLANDRIA Y TIENE LA MISMA NECESIDAD DE SUMAR DE A TRES

La 15ta. fecha del Torneo Transición de la Primera “C”  tendrá mañana un nuevo capítulo. Defensores de Cambaceres se presentará en el estadio Carlos V, en la localidad de Jáuregui, para medirse, desde las 15.30,  con uno de los animadores de la Zona B, Flandria, con el arbitraje de Fernando Velarde. A partir de las 14.30, se podrán seguir las acciones en la 89.7 y minutos más tarde en vivo por www.canal29tve.com.ar
Para no perder el tren del campeonato, el Rojo necesita de otro triunfo para acercarse a los equipos que están en lote de arriba. El torneo es irregular y sigue dando oportunidades. Camba dio un paso importantísimo en la victoria por 2 a 0 frente a Excursionistas. Redujo la diferencia a 4 puntos, pero apenas quedan cuatro partidos y no hay tiempo para relajarse.
Ahora tiene la obligación de seguir por la misma senda. Y el partido de mañana se presenta como una chance inmejorable. Flandria dejó la punta de la Zona B tras la caída ante Laferrere y está 5 puntos arriba del equipo de Ensenada. Una victoria lo pondrá a tiro del Canario.
El  conjunto de Pedro Monzón deberá rearmar su defensa por las expulsiones de Oviedo y Cirelli y tampoco contará con su arquero titular. Pero su principal arma está en la ofensiva. Entre el rápido y habilidoso Costa y el goleador Montenegro, el elenco local tiene elementos para desequilibrar.
Estamos ante un encuentro trascendente para ambos equipos. Los de Manzini saben que se juegan partido a partido la chance de recuperar lo perdido hasta el momento. Por eso no tiene margen de error. Debe ir a ganar. Flandria necesita lo mismo para seguir disputándole a San Telmo el ascenso directo.
Recordemos que en la primera rueda empataron 2 a 2.