sábado, 4 de octubre de 2014

FINALMENTE, MANZINI HARA DOS CAMBIOS

Finalmente, dos variantes presentará Defensores de Cambaceres para visitar el próximo lunes a Argentino de Merlo. Gabriel Manzini despejó las dudas en una breve práctica de fútbol que el plantel efectuó esta mañana en el estadio “12 de Octubre”.
Como no llovió, el grupo se pudo mover en el estadio, haciendo una entrada en calor y un trabajo físico. Pero además el DT realizó una práctica de fútbol por espacio de 45 minutos y allí paró el equipo que jugará el lunes. Brian Martínez, que ayer fue preservado, se movió sin inconvenientes. Maximiliano Seevald, como era lógico esperar, volverá al primer equipo y dejará su lugar Pablo Landa. Pero, además, Manzini dispuso del ingreso del autor del gol de la victoria contra Central Córdoba. Cristian Bustos actuó para los titulares en lugar de Walter Godoy. La formación que hizo fútbol fue con Volpe;  Brian Martinez,
Seevald, Martín Ortíz y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Benavente y Bustos; Kissner y Jorge González.
Del otro lado actuaron Mareco; Diego López, Landa, Leandro Fernández y Roa; Batalla, Jones, Saucedo y Ricardo González; De Santis y Hornos.
Nicolás Kissner, de cabeza, marcó para los titulares, y luego Hornos, en clara posición adelantada, marcó para los suplentes.

La jornada culminó con algunos trabajos de elongación. El grupo volverá a entrenar mañana, desde las 9.30 (el lugar dependerá de las condiciones climáticas) y el lunes merendarán en el estadio antes de viajar a Merlo.