jueves, 13 de noviembre de 2014

POCO FUTBOL, ESCASAS EMOCIONES Y UN LOGICO EMPATE EN ESCALADA

Muy poco dejó el partido que jugaron Deportivo Laferrere y Defensores de Cambaceres. El 0 a 0 final fue el reflejo de lo ocurrido en el campo de juego. Ninguno de los dos equipos hizo demasiado para merecer un premio mayor. El partido fue bastante aburrido y jugado lejos de los arcos. Para Camba era un encuentro para cumplir. En cambio, para Laferrere era la chance de ponerse a tiro de San Telmo. Pero el que tenía mayores obligaciones hizo poco para quebrar al Rojo y terminó confundido e impreciso.
Fue muy parejo el primer capítulo. Ambos goleros tuvieron poco trabajo.  Se jugó mucho por la mitad de la cancha y se llegó poco con peligro.
Dentro de ese panorama, Camba tuvo alguna situación más. Primero un disparo de Benavente que logró controlar Monasterio  y después con un disparo elevado de De Santis.
Pero la más clara la generó a los 35 minutos. Centro de Goicoechea desde la izquierda, cabezazo de De Santis y el balón que impactó en el travesaño.
Laferrere recién acercó alguna chance de peligro en el cierre, tras un centro desde la derecha que Nieva no puedo conectar al gol.

Ya en el complemento, no me mejoró demasiado el encuentro, aunque hubo algunos minutos donde los dos equipos se acercaron un poco más.
Laferrere, necesitado del triunfo, arriesgó con los ingresos de Brunetti y Marzoratti y generó un par de llegadas de peligro.  Lo tuvo Jaime y logró neutralizar Mareco (de tarde muy tranquila) y después entre Seevald y Leandro Fernández salvaron en la línea lo que podría haber resultado la apertura del marcador.
Promediando la etapa, el once de Manzini tuvo un par de ocasiones a través de Jorge González. Hubo un disparo cruzado del delantero que conjuró Monasterio y otro cabezazo que se perdió desviado junto al palo derecho.
Y no hubo mucho más para destacar. El partido defraudó. Camba tuvo orden defensivo, pero la faltó claridad y contundencia para romper con la monotonía del encuentro.

LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Carlos Mareco;  Pablo Landa, Maximiliano Seevald (cap.) y Leandro Fernández;   Juan Vinaccia, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarías y Juan Goicoechea; Walter Godoy; Jorge González y Daniel De Santis.
Suplentes: Víctor Volpe, Martín Ortíz, Martín Batalla, Gonzalo Saucedo, Cristian Bustos, Ricardo González y Lucas Giordano.
DT: Gabriel Manzini
DEPORTIVO LAFERRERE: Monasterio (cap.); Nieva, Sebastián Pérez, Cafferata y Adrián Castro; Jonatan Fernández, Néstor García, Ordano y Witosinsky; Gustavo Fernández y Diego Jaime.
Suplentes: Leandro García, Fernando Castro, Mallemacci, Marzoratti, Moreno, Palmerola y Brunetti.
DT: Sergio Quiroga.
CAMBIOS: ST al inicio Marzoratti por Jonatan Fernández (DL); 14´Brunetti por Jaime (DC); 20´ Saucedo por Rosa Zacarías (DC); 24´Moreno por Ordano (DL); 26´ Bustos por Godoy (DC); 33´ Ortíz por Leandro Fernández (DC).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Leandro Fernández y Benavente.  En Laferrere, Caferata.
ARBITRO: Rodrigo Pafundi (bien)
ASISTENTES:  Luciano Castro y Angel Rebuscini
ESTADIO: Talleres de Remedios de Escalada (buena)
























FOTOS: Kuu Teves (Prensa club Def.Cambaceres)