sábado, 15 de noviembre de 2014

MANZINI AUN NO DEFINIO SU ULTIMO EQUIPO COMO DT DE CAMBA

En la mañana de hoy, el plantel de Defensores de Cambaceres cumplió la penúltima práctica antes de jugar el último partido del torneo el próximo lunes como visitante ante Sacachispas, que marcará el final del ciclo de Gabriel Manzini como entrenador, si bien aún falta el anuncio oficial.
En lo que son sus últimos entrenamientos al frente del plantel, Manzini no definió una formación para jugar frente al equipo “Lila”. Cuando se esperaba una práctica de fútbol informal, el DT optó por realizar un trabajo táctico con espacios reducidos. Así fue que se colocó un arco móvil sobre la mitad de la cancha y se llevó a cabo un trabajo con un grupo de jugadores, mientras el resto lo hacía en el otro sector del campo de juego.

El DT no podrá contar  para el último encuentro ni con Nicolás Kissner y Brian Martínez (ver nota), ambos lesionados.
Recién mañana, cuando el grupo realice el ensayo final, el DT decidirá qué formación pondrá en la última fecha del torneo. Se especula que habrá algunas variantes del que jugó el jueves contra Deportivo Laferrere. El grupo fue citado a las 10, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana.
Por otra parte, existe la idea de que el plantel siga entrenando hasta fin de mes y comenzar las vacaciones en el mes de diciembre. Algunos  equipistas prefieren que  se trabaje intercaladamente y evitar hacerlo todos los días para disminuir los costos de traslado dada la difícil situación económica.