domingo, 16 de noviembre de 2014

SE TERMINA UN CICLO EN "CAMBA"

Ultima función para Defensores de Cambaceres en el torneo Transición de Primera “C”. Función anticipada, por cierto. Cuando el campeonato dio su comienzo allá por agosto las expectativas eran otras. Y ciertamente no se cumplieron. A dos fechas del final del torneo, Camba se quedó sin chances. Y mañana jugará su último encuentro de la temporada. Desde las 17 visitará a Sacachispas, en Villa Soldati, con el arbitraje de Cristian Benítez. Y también marcará el final del ciclo de Gabriel Manzini como entrenador del Rojo, situación que seguramente será anunciada tras el partido.
Sólo la intención de cerrar de manera decorosa un torneo donde los resultados no fueron los esperados es el objetivo que tendrá Camba por delante en este juego.
Sacachispas tampoco estuvo a la altura de las circunstancias y está entre los elencos de irregular desempeño que tuvo el torneo.

No obstante recordemos que hubo un punto de inflexión en el torneo. En la primera rueda, Camba perdió 1 a 0 como local ante Sacachispas y Manzini presentó la renuncia. En aquel momento, la CD bancó al DT y apostó por su continuidad.  Y el objetivo, finalmente, no se pudo alcanzar. Por ello el DT optará por alejarse y se vendrán días de reuniones para determinar quién puede ser su sucesor.
ULTIMA PRACTICA
Camba llevó a cabo esta mañana la última práctica antes de enfrentar su partido ante Sacachispas. El grupo se movió en el estadio “12 de Octubre”, bajo una jornada calurosa, y se trabajó en pelota parada y otros movimientos tácticos.