miércoles, 26 de noviembre de 2014

SE REUNE HOY LA CD Y EMPIEZA A TOMAR DECISIONES

Esta noche habrá una importante reunión de Comisión Directiva en Defensores de Cambaceres. La idea es avanzar en diferentes temas. Y todos están vinculados al presente y futuro futbolístico de la institución.
El tema del nuevo técnico estará en la mesa de discusión. Y seguramente se avanzará en el regreso de Cristian Aldirico a la dirección técnica, más allá de que se pondrá en consideración la situación de otros entrenadores.
Pero, además, el tema económico y el armado del presupuesto para el nuevo torneo será central para determinar qué jugadores seguirán en el plantel y cuáles se alejarán. La idea es adecuar los números a la realidad del club y lograr una estabilidad económica que no se pudo alcanzar en este torneo. Por eso, es muy probable que varios jugadores dejen la institución.
La CD estaría convocando para mañana a los equipistas para hacer efectivo el pago del mes de septiembre, mientras buscará avanzar para hacer efectivo otro pago antes de que finalice el año.
Como anticipamos hace más de una semana, el plantel está licenciado y recién volverá a los entrenamientos en los primeros días de enero con el nuevo entrenador.