miércoles, 18 de marzo de 2015

ASI LLEGA LINIERS, EL PRIMER RIVAL COPERO

Liniers, el rival que tendrá Defensores de Cambaceres en su debut de mañana en la Copa Argentina, tuvo un gran debut el domingo en la Primera “D”. Goleó como local a El Porvenir, por 4 a 1 y demostró que es un elenco para respetar.
El equipo presenta varias novedades: el primero en llegar fue el arquero Nicolás Quaranta proveniente de San Martín. Mantuvo una solidez defensiva, a pesar de la obligada salida de Brian Machuca, ya que tuvo como contrapartida la llegada de Pablo Paiva, ex Ituzaingó. En el medio Liniers consiguió la vuelta de Luis Stansiola, un jugador de nivel que puede marcar diferencia.
La presencia del ex Lamadrid Juan López le otorga un ida y vuelta por el sector derecho. Otro refuerzo a considerar es Juan Bouzas, de paso por Lugano. Una pieza difícil de reemplazar seguramente será Nicolás Horacio. Pero para ello llegaron los delanteros ex Italiano como Maximiliano Cardozo y Gonzalo Galeano, como así también Leandro Zacarías de paso por Almirante Brown, Martín Kloss (ex Midland) quienes estarán junto a Juan Ortíz López, de buen rendimiento en el final de temporada. Por su parte otra pieza clave es Matías Cantero, que con una buena pretemporada ha recobrado el nivel conocido en Paraguayo. Del medio hacia adelante Liniers incrementó notablemente su potencial, siendo que fue su talón de aquiles en el Transición 2014.