domingo, 15 de marzo de 2015

CON TODA LA FE, PARA SEGUIR LA LEVANTADA

Cuando salga a la cancha mañana, en el nuevo de las 16, para enfrentar a Luján, habrán pasado once días del último partido oficial. Ya lejos quedó aquella segunda victoria consecutiva en el campeonato. Y ahora Defensores de Cambaceres quiere más. Quiere seguir sumando cuando se presente en el Estadio Municipal de Luján, con el arbitraje de Juan Ledo.  Desde las 15, transmitirá Frecuencia FM Río 89.7. 
Será una semana intensa para el Rojo ya que el jueves tendrá competencia por la Copa Argentina al visitar a Liniers.
El Rojo encarriló su rumbo en el certamen, sumando dos victorias al hilo ante Argentino de Merlo y Defensores Unidos de Zárate. El mal comienzo, que incluyó la caída frente a San Miguel y la goleada frente a Lamadrid, parece haber quedado sepultado, pero se sabe que en esta divisional en todos los partidos hay que revalidar las chances. No hay equipos sencillos y la irregularidad es algo común en la mayoría de las formaciones.

El conjunto de Santa María busca afianzar una idea de juego, esa que parte de la solidez como equipo y en la busca darle un buen trato de la pelota. El regreso de Kissner, tras superar una lesión, le dio la chance de suplir esa falta de gol en los primeros cotejos. Y fue determinante para definir dos cotejos que eran complicados.

Luján está necesitado de un resultado positivo. Arrancó bien el torneo con una victoria 2 a 0 como local ante Sacachispas y luego empató 0 a 0 con Midland. Pero después llegaron dos caídas al hilo: 3 a 1 con Central Córdoba y 2 a 1 frente a Luján. Además viene ser eliminado de la Copa Argentina ante Berazategui, que lo venció en los penales, tras el 1 a 1 de los 90 minutos reglamentarios.