sábado, 4 de abril de 2015

DEFE HIZO UNA MUY BUENA PRACTICA DE FUTBOL Y SE PERFILA EL MISMO EQUIPO

Una muy buena práctica de fútbol efectuó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres, que intensificó su preparación para el duelo del martes contra San Telmo.  Apenas 23 minutos (lo que duró el primer bloque de la práctica de fútbol), bastaron para que el equipo titular desplegara su mejor accionar y lo tradujera con tres conquistas en la red del arco de enfrente, el que da espaldas a la escuela 10. Santa María puso en cancha, como era de esperar, la misma formación que perdió con Berazategui. Jugaron para los titulares Mareco; Ciavarelli, Andrés López, Benavente y Goicoechea; Vinaccia, Rosa Zacarías, Villar y Ricardo González; Godoy y Kissner.
 En ese primer tramo de la práctica de fútbol, hubo dinámica, agresividad y contundencia. Un primer gol de Ricardo González, otra buena definición de Nicolás Kissner y otro gran remate a media altura del mismo Ricardo González sellaron un primer tramo de fútbol de gran nivel. Del otro lado, jugaron
  Roqué; Brian Martínez, Tosi, Putenzone y Roa; Lenadro Martín, Asteazarán y Agostinelli; Alderete, Padín y Barrios, con pecheras azules. Para el segundo tramo de 25 minutos, ingresó el resto de los jugadores y juveniles de inferiores con pecheras naranjas, que lograron descontar con un gol de Batalla.
A poco del final, Agostinelli ingresó por Kissner y Tosi entró por Andrés Lóez, que salió por precaución por un golpe en la rodilla.
El último tramo de la práctica de fútbol, de 25 minutos, se disputó entre el resto de los equipistas, ya que los titulares dejaron sus lugares en el campo de juego, para hacer tareas de elongación.
Por otro lado,  Landa, Casanova y Hornos no tomaron parte de la actividad futbolística e hicieron trabajos de recuperación con el profesor Mauro Massolo.
El plantel volverá a entrenar mañana, desde las 9, en el “12 de Octubre”.