lunes, 6 de abril de 2015

OTRO ENCUENTRO DE RIESGO PARA EL ROJO

Una vez más como local fuera de Ensenada, Defensores de Cambaceres sale a la cancha a tratar de ratificar con un resultado el buen juego que exhibió en el partido pasado. Este martes, en el nuevo horario de las 15.30, chocará contra otro “pesado” de la categoría San Telmo, en la cancha de El Porvenir (sin público), en el marco de la 8va. fecha del torneo de la Primera “C” y con el arbitraje de Damián Rubino.
Tres triunfos y cuatro derrotas es el saldo de lo que ha cosechado el Rojo en lo que va del campeonato. Más allá de los resultados, en el juego el equipo va encontrando la idea que pregona su entrenador  y muestra pasajes de un juego interesante.
Ahora tendrá que traducirlo en la red, ahí donde se definen los partidos. Pero hay una identidad y una manera de jugar que generan expectativas.

San Telmo es uno de los protagonistas del torneo. El equipo de la Isla Maciel quedó en la puerta del ascenso en el torneo pasado y ahora va por la revancha.
Está tercero en el campeonato, sufrió una sola caída (1 a 0 de visitante ante Sacachispas) y acumula tres fechas sin caídas, aunque con dos empates sucesivos.

El Rojo tiene una linda oportunidad. Ante un rival calificado, tendrá que mantener el nivel que exhibió el otro día ante Berazategui y adosarle la contundencia necesaria. Si consigue armonizar el juego y está fino en la definición, tendrá muchas chances de volver a la victoria.