martes, 7 de abril de 2015

DEFENSORES NO TUVO SU MEJOR VERSION Y CAYO CON JUSTICIA FRENTE A SAN TELMO

Perdió Defensores de Cambaceres por 1 a 0 frente a San Telmo, pero esta vez estuvo lejos de cumplir una buena tarea como contra Berazategui. El nivel de juego fue diferente y el equipo de la Isla Maciel terminó justificando la victoria. Al Rojo no le salió nada de lo que había planificado. Le faltó más agresividad en la marca y no estuvo claro con la pelota en los pies. Y a eso le sumamos que enfrente estuvo un rival con oficio, con buenos jugadores, todo se le hizo cuesta arriba. Al cabo de los 90 minutos, el elenco de Franzoni terminó siendo un merecido triunfador por dominio de juego, por tenencia de pelota y por haber contado con las mejores canchas.
“Camba” no puede encontrar regularidad en el torneo, donde suma más derrotas que triunfos.  Las sensaciones que quedaron tras el juego de hoy fueron sensiblemente diferentes respecto de la fecha pasada. Concretamente, se dio un paso atrás en lo futbolístico.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el elenco visitante entendió mejor el partido. Jugó con mayor actitud y concentración, tuvo algunos jugadores desequilibrantes, caso Ruano y Galeano, mayor movilidad en sus volantes y mejores situaciones de peligro en el arco rival.
Camba no estuvo preciso. Falló en las segundas jugadas, perdió muchos balones y el medio campo no recuperó con la continuidad necesaria.  El Rojo perdía rápido el balón y le costaba recuperarlo.
San Telmo dejó una mejor imagen y estuvo en un par de ocasiones para ponerse en ventaja. Por ejemplo cuando Ruamo remató por sobre mareco y la pelota dio en el palo derecho o en otra jugada de Galeano que logró neutralizar Mareco.
El Rojo llegaba poco y nada y Kissner debía luchar casi solo ante los seguros centrales del equipo “Candombero”.
Para colmo, a cuatro del cierre del primer capítulo, llegó el gol de la visita. Que nació en un centro desde la derecha, que cabeceó  Galeano y rechazó en gran forma Mareco. Pero el rebote le quedó a Segundo que ensayó una especie de tijera para mandar el balón al fondo de la red. San Telmo encontraba el premio a su búsqueda.
Lo que único que varió en el segundo es que la visita no tuvo tanto la pelota y tampoco generó situaciones en gran proporción. Se aferró al resultado y jugó con oficio.
“Camba” tuvo algo más de actitud pero le faltó juego. Entonces se le hizo complicado entrarle a la defensa rival. Recién a los 23 minutos probó Kissner de media distancia y alcanzó a sacar Anchoverri o después con un disparo complicado del juevenil Brian Jones, que logró manotear el uno visitante. Es cierto que el Rojo estuvo un poco más cerca, tan cierto como que estuvo apurado, impreciso e irresoluto.
No fue una buena producción del equipo de Santa María. Se enfrentó a un rival que hizo  mejor las cosas y que le ganó con justicia. Segunda derrota consecutiva en el mismo estadio obligan a buscar la recuperación en el cotejo del domingo ante JJ.Urquiza.
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Carlos Mareco; Carlos Ciavarelli, Andres López, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.), Lucas Villar, Francisco Rosa Zacarías y Ricardo González; Walter Godoy y Nicolás Kissner.
Suplentes: Lucas Roque,  Brian Martínez,  Brian Asteazarán, Nahuel Roa, Leandro Martín, Franco Padín y Braian Jones.
DT: Alejo Santa María
SAN TELMO: Anchoverri; Leiva, Pizarro (cap.), Ruefli y Troncoso; Roa Giménez, Jonathan Gómez, De Tomasso y Galeano;  Ruano y Segundo.
Suplentes: Alcayaga, Alcibiade, Callegari Torre, Quiroz, Olivari, Julio López y Fernández Nuñez.
DT: Jorge Franzoni
GOLES: PT  41´ Ricardo Segundo (ST).-
CAMBIOS: PT 46´ Asteazarán por Andrés López (DC); ST 17´ Leonardo Martín por Ciavarelli (DC); 20´ Quiroz por Roa Giménez (ST); 26´ Olivari por Jonatan Gómz (ST); 28´ Braian Jones por Villar (DC); 38´ Fernández Nuñez por Segundo (ST).
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Benavente. En San Telmo, Olivari y Pizarro.
ARBITRO: Damián Rubino (bien)
ASISTENTES:  Maximiliano Benzoni y Diego Romero

ESTADIO: El Porvenir (buena)