miércoles, 12 de agosto de 2015

"ESTAMOS CON MUCHAS GANAS DE JUGAR", AFIRMO ROSA ZACARIAS

El volante Francisco Rosa Zacarías habló hoy con Tribuna Roja a la finalización del entrenamiento. El medio campista se refirió a la particular situación que se vive con el clima y la alteración del ritmo de trabajo.  “Estamos haciendo lo que nos pide el profe y acomodándonos a los lugares de trabajo que nos toque. Hoy hicimos un poco de gimnasio y otro de fútbol. Es complicado porque no podemos trabajar en espacios amplios y de césped como estamos. También se hizo largo por el receso de la votación. Estamos con muchas ganas de jugar”.
Luego manifestó que “lo importante es no perder el día y trabajar al máximo para no perder la jornada de entrenamiento. Todos los clubes están iguales. Tengo amigos en otras instituciones y les pasa lo mismo”.

El volante sostuvo que “fue una semana muy larga. Seguimos tratando de encontrar una regularidad. Es lo que mas nos cuesta. Veníamos de una  racha y no pudimos sostenerla como visitante”.

Sobre el cotejo ante Berazategui, dijo que “en la primera rueda ellos aprovecharon dos errores nuestros y luego se hicieron fuertes en defensa. Va ser un partido duro y el que acierto primera será el que tenga mejores chances de ganar”.