domingo, 30 de agosto de 2015

UN PARTIDO CON EQUIPOS NECESITADOS DE GANAR

Franco Padín, la carta de gol del Rojo
Este lunes (ya es una costumbre jugar ese día de la semana como local), Defensores de Cambaceres recibirá a Justo José de Urquiza por la 28va. fecha del torneo de Primera “C”. El encuentro, a jugarse con socios en el “12 de Octubre”, comenzará a las 15 y tendrá el arbitraje de Juan Ledo.
El plantel del Rojo afronta este cotejo como una nueva posibilidad de tratar de volver a la victoria, tras tres presentaciones donde apenas alcanzó un empate y dos derrotas.
El equipo de Gastón Gamberini esta último en el campeonato y sabe que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no comprometerse a futuro.
¿Qué le falta al Rojo? Estar más atento en determinados momentos del encuentro y evitar errores que después significan la pérdida de puntos.
De a poco va encontrando una idea de juego, intenta respetar el trato de la pelota y con un Franco Padín que va mejorando su nivel pudo llegar al gol en sus últimas presentaciones. Pero no le alcanzó para sumar como quería. Y eso genera ansiedad de poder alcanzar un resultado positivo.

JJ. Urquiza llega a Ensenada con muchas obligaciones. El elenco de Loma Hermosa está apretado en el promedio del descenso y no tiene mucho margen. Necesita sumar y sabemos que esas presiones puedan jugar en contra.
El Rojo debe aprovechar esa situación y manejar el partido. Ahí puede estar la clave, en saber manejar las ansiedades.