viernes, 28 de agosto de 2015

MAS JUVENILES DE "CAMBA" TUVIERON SU EXPERIENCIA EN BOCA JUNIORS

Así como a comienzos de semana  cuatro jóvenes promesas de la séptima división tuvieron su prueba, entre la jornada de ayer y de hoy nuevos valores de las juveniles de Defensores de Cambaceres fueron examinados por el cuerpo técnico de Boca Juniors, en el predio de Casa Amarilla “Pedro Pompilio”, a metros de la mismísima Bombonera.

Se trata de los jugadores de sexta división, el marcador central Ivan Sandoval, y el volante medio Gustavo Sánchez. También participaron
de la quinta división Rodrigo Trinchín, extremo derecho; Patricio Acosta, volante por derecha; Andrés Pintos, defensor central; y Joaquín Moreira, delantero, que el pasado fin de semana estuvo entre los convocados de Primera. Este último anotó cuatro goles entre las dos jornadas.
Diego Mazzilli, del área de captación de talentos del "Xeneixe" y el legendario  "Muñeco" Madurga fueron quienes hicieron la prueba.
Los jugadores dejaron una grata impresión por su desempeño y su comportamiento. Para algunos se abre una expectativa de cara a futuro.
Boca prueba alrededor de 4500 jóvenes por año y al predio apenas llegan unos 200. Por ello el mérito de los chicos del Rojo es doble y demuestra que si Camba sigue apostando a su semillero tendrá un futuro promisorio en el mediano plazo.