jueves, 3 de septiembre de 2015

ALDERETE SE DESVINCULO DEL ROJO Y SE VA A JUGAR A ROQUE PEREZ

El delantero Jonathan Alderete rescindió su vínculo con Defensores de Cambaceres y se sumará al equipo del Club Atlético Roque Pérez, de la Liga de Lobos.  El atacante tuvo pocas oportunidades en esta última etapa y hacía algunos días que había dejado de concurrir a los entrenamientos. Llegó este año al Rojo y jugó 11 partidos, anotando un gol en su debut en la cancha de San Miguel.
El delantero  era una de las alternativas del entrenador. Alderete destacó que la situación “me tomó de improvisto. Igualmente mi idea era en diciembre buscar algo mejor. Ivan Cejas, quien me representa, me dijo que andaban buscando un delantero en la liga de Roque Pérez, era lo que yo estaba buscando así que le dije que sí.  Cuando me llamaron arregle todo y después llame al técnico, no me atendió pero se lo comunique al ayudante. Yo no me sentía tenido en cuenta, y quería agarrar ritmo cuanto antes”.

Por último dijo que “la idea era ir a préstamo, pero no se ponían de acuerdo así que lo más rápido posible era la rescisión
porque yo quería jugar cuanto antes en el otro club. Firme hoy la rescisión y estoy esperando que me den el pase así ya puedo jugar el fin de semana allá”.