viernes, 11 de septiembre de 2015

CAMBA HIZO FUTBOL Y GAMBERINI PROBO DOS VARIANTES OBLIGADAS

La posible vuelta de Diego López por el expulsado Brian Martínez y la duda entre Tomás González y Leandro Martín para reemplazar a Francisco Rosa  Zacarías (que sumó la quinta amarilla) son las principales novedades que arrojó la práctica de fútbol que realizó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres.
Tras una entrada en calor, el Rojo hizo alrededor de 50 minutos de fútbol. Fue allí donde Gastón Gamberini comenzó a probar un posible equipo para jugar el martes contra Sacachispas.
El DT incluyó a Diego López como marcador lateral derecho, con lo que podría volver al primer equipo tras un prolongado tiempo. Su último encuentro como titular fue en la última fecha de la primera rueda contra Laferrere. Brian Martínez, expulsado contra Juventud Unida por
violenta falta, fue suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina y recién la semana entrante se conocerá la sanción.
La principal dura estaría en quién jugará por Rosa Zacarías, que acumula cinco amonestaciones. Inicialmente, el DT le dio chance de Tomás González y, promediando el encuentro, ubicó en esa zona a Leandro Martín, ya recuperado de una lesión.
Los titulares vencieron 2 a 0, con dos goles de Franco Padín.

El plantel volverá a entrenar mañana, desde las 10, en el “12 de Octubre”.