viernes, 4 de septiembre de 2015

CAMBIO DE NOMBRES Y DE ESQUEMA PARA VISITAR A JUVENTUD UNIDA

 Defensores de Cambaceres tendrá una cara renovada en el partido del lunes ante Juventud Unida. Al menos eso es lo que se vio en la práctica de fútbol que desarrolló esta mañana en el estadio “12 de Octubre”.  Gastón Gamberini dispuso cuatro variantes con relación al equipo que empató con JJ. Urquiza y también cambió el sistema.
De acuerdo a los 40 minutos de fútbol que efectuó en la mañana de hoy, el DT optó por dejar el dibujo clásico de 4-4-2 y probó con un 4-3-2-1. Para ello modificó varios nombres. Los regresos de Brian Martínez, Nahuel Benavente y Carlos Ciavarelli son los más significativos, tras permanecer varias jornadas fuera del primer equipo. Además, volverá a la titularidad Juan Vinaccia, que fue papá a comienzos de semana. Los
que pasaron hoy para el lado del equipo suplente fueron Lucas Villar, Jorge Casanova, Ricardo González y Lautaro Guattini.
Así, el equipo se paró con Mareco (después entró Corchete); Brian Martínez, Tosi (luego Landa), Jones y Goicoechea (después Roa);  Asteazarán, Rosa Zacarías y Benavente; Vinaccia y Ciavarelli; Franco Padín. Con ese esquema, tanto Vinaccia como Ciavarelli tuvieron las libertades para moverse por las bandas y llegar a posiciones de gol.
Los titulares vencieron dos 2 a 0, con un gol de Padín y una gran definición de Brian Martínez y no le convalidaron a los suplentes un gol que había anotado Guattini por una supuesta posición adelantada.

El plantel volverá a entrenar mañana, desde las 10, en camino Rivadavia y Quintana.