domingo, 6 de septiembre de 2015

UN SOLO OBJETIVO: DEJAR EL ULTIMO LUGAR

Vuelve Brian Martínez
Duelo de necesitados. Los dos peores equipos del campeonato (objetivamente si nos atenemos a la cosecha de puntos de cada uno) se verán las caras mañana, desde las 15, y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Juventud Unida y Defensores de Cambaceres chocarán con el objetivo de ganar y salir del fondo de la tabla de posiciones. Y desde las 14 lo vas a poder seguir por Frecuencia FM Río 89.7 del dial.
Poco se puede agregar a lo que venimos comentando a lo largo de todas las semanas sobre la campaña del Rojo. Los números no mienten y el nivel del equipo no invita a ilusionarse.  En su peor año en la categoría desde hace mucho tiempo a esta parte, para el equipo ensenadense la meta es poder sumar todo lo que se pueda de acá hasta el final del torneo. No hay más alternativas que esa. Y dentro de ese panorama, ahora tiene la gran chance de dejar el último puesto. Por ello debe ir por los tres puntos ante un equipo de campaña similar en el campeonato, pero con un aditamento preocupante. Como ascendió en la temporada anterior, debe luchar con un promedio escaso que hoy por hoy lo está haciendo descender.

Los dos equipos tienen 26 unidades, aunque Juventud tiene un partido pendiente contra Central Córdoba. Lleva cinco sin ganar y Camba cuatro sin conocer la victoria.

No hay expectativas de gran partido. Por el contrario, diente apretado, lucha en la mitad de la cancha y el equipo que esté más lúcido llevará las mejores chances de soñar con una victoria tan necesaria como imprescindible.