domingo, 27 de septiembre de 2015

PRUEBA DE RIESGO EN UN "12 DE OCTUBRE" SIN PUBLICO

Emmanuel Corchete tendrá su estreno en el arco de Camba
Prueba de sumo riesgo tendrá Defensores de Cambaceres cuando mañana salga a la cancha a enfrentar a uno de los animadores del campeonato, Central Córdoba de Rosario, en el marco de la 32da. fecha del torneo de Primera “C”.
Bajo el arbitraje de Mauro Biassuto, el encuentro se disputará en el estadio “12 de Octubre”, pero por una arbitraria decisión será a puertas cerradas, en un castigo que no se aplica de igual manera con todas las instituciones.
La intención del Rojo de consolidar la valiosa victoria del otro día ante Midland chocará contra el gran momento de un rival que amenaza a San Telmo, el puntero, y se ubica en el segundo puesto, a 3 a unidades.
El conjunto de Gamberini dio una prueba de carácter en Libertad y los tres puntos trajeron alivio y desahogo para un plantel que no atravesaba su mejor momento en el certamen.

En el tramo final del campeonato, el objetivo será seguir sumando la mayor cantidad de puntos en juego y, lógicamente, poder salir del último lugar de la tabla valorativa.
Pero el “Charrua” llegará a Ensenada con la necesidad de triunfar para no resignar sus ambiciones de seguir dando pelea.
El equipo de Ariel Cuffaro Russo lleva seis jornadas sin caídas y el miércoles jugó el partido pendiente, venciendo como visitante a Juventud Unida, por 1 a 0.
Hace exactamente una rueda debutaba Gastón Gamberini como entrenador del Rojo con un empate en un gol en Rosario ante el rival de mañana.