viernes, 15 de abril de 2016

EL ROJO VA A CAÑUELAS CON EL OBJETIVO DE SIEMPRE


En medio de un andar irregular en el campeonato, Defensores de Cambaceres  jugará este sábado, desde las 15.30, frente a Cañuelas, como visitante,  por la 11ma. jornada del torneo de Primera “C”. El árbitro será el debutante Diego Molinelli.

En lo que va de la mitad del campeonato, con diez fechas disputadas, el Rojo no pudo encontrar regularidad en los resultados.

Los 12 puntos alcanzados sobre 30 posible son una magra cosecha para un equipo que necesita sumar indefectiblemente para no ver comprometido su promedio en el futuro.

Los malos resultados obtenidos en condición de local condicionan la campaña. Paradójicamente, la actuación como visitante es para destacar: ganó dos encuentros y empató los dos restantes. Ideal si esto fuera acompañado por resultados como local. Pero esto no se dio y hoy el Rojo está más cerca del fondo de la tabla de los puestos de  privilegio.

Camba se encontrará mañana (si el clima se lo permite) a un rival complicado y con buenos jugadores.

El “Tambero” había tenido un muy buen arranque en el torneo.  Tres triunfos y cinco empates en las primeras ocho presentaciones lo habían puesto en una posición expectante. Sin embargo, no pudo dar el salto hace dos semanas atrás cuando recibió y perdió 2 a 0 contra el líder Laferrere. Para peor, en la fecha siguiente volvió a caer, esta vez ante Sportivo Barracas, por 1 a 0.