miércoles, 20 de abril de 2016

POLEMICO TUIT DE DIRIGENTE ROJO TUVO INESPERADA REPERCUSION EN MEDIOS NACIONALES


“Hoy decir River, Boca, San Lorenzo y Racing es lo mismo que decir Videla , Massera y Agosti”.
 Este polémico tuit fue escrito en su cuenta personal por el vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, Sebastian Martinetti , y generó gran repercusión en los medios nacionales, en medio de la controversia  que envuelve al futbol argentino. Fue la respuesta a la ausencia de los dirigentes de los clubes grandes a la reunión del Comité Ejecutivo y a los rumores de la conformación de una Super Liga en detrimento del ascenso.
Hoy Martinetti, en diálogo con Tribuna Roja, dijo que "sería más fácil decir que alguien maneja mi cuenta, pero doy la cara y pido disculpas si ofendí a gente que perdió familiares. Sé lo fuerte que fue y es”.

"Tenemos las mismas obligaciones que las demás categorías, pero no tenemos los mismos derechos", se defendió, luego de parte de sus dichos.
El dirigente opinó que “están intentando hacer desaparecer al fútbol de ascenso"
"Los dirigentes somos responsables de lo que pasa en el fútbol y el papelón que hicimos en diciembre con la votación".

En su cuenta  personal, tras las repercusiones que tuvieron sus dichos, destacó que “las instituciones, los socios e hinchas no son responsables de las tomas dirigenciales . Para quien no entendió el mensaje fue conceptual” y agregó que “no fue mi intención herir susceptibilidades ni mucho menos faltarle el respeto a las instituciones ni a sus socios e hinchas “.