martes, 10 de octubre de 2017

DEFENSORES PODRIA RECIBIR MAS DINERO POR DERECHOS DE TELEVISION

Defensores de Cambaceres podría incrementar sus ingresos por derecho de televisión  en las próximas semanas si finalmente consigue acreditar la documentación de la Convocatoria de Acreedores en la Asociación del Fútbol Argentino.
Así lo anunció el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, quien viene sosteniendo reuniones con el Cr. Walter Henschtel, quién fue el que años atrás diseñó este procedimiento que permitió reducir la deuda de la institución.
AFA y el municipio de Ensenada son los principales acreedores de la entidad.  A través de la nueva gestión de la calle Viamonte, al Rojo se le descuentan alrededor de 90 mil pesos por mes como parte de la deuda que sostiene con AFA. Pero una vez que presente la documentación de esa Convocatoria de Acreedores ese dinero
ingresará a las arcas de la institución. En la actualidad, el Rojo percibe, con los descuentos, 144 mil pesos por mes, de los 234 mil que le corresponden a los clubes de la categoría.
Martinetti afirmó que “ya pagamos la tasa correspondiente para poner la documentación en orden y presentarla en la AFA”.
Por otra parte, destacó que “el presupuesto mensual del plantel solamente es de 350 mil pesos”. Reconoció, además, la buena voluntad del cuerpo técnico, con el que “existe una deuda de tres meses. Estamos trabajando para lograr los sponsor y achicar ese déficit”.

Asimismo, sostuvo que “las puertas del club están abiertas para todos los que deseen colaborar. Seguimos trabajando para alcanzar la unidad”.