jueves, 12 de octubre de 2017

TRIBUNA ROJA SE RENUEVA EN EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE "CAMBA"

Hoy es un día muy especial para Defensores de Cambaceres, que llega a los 96 años de vida, y “Tribuna Roja” no podía estar ausente. Queríamos hacerles este regalo a todos los que siguen al Rojo y a nuestro portal de información desde hace exactamente una década. Hoy “Tribuna Roja” te brinda un formato renovado, más atractivo y diferente al que te acostumbraste en los últimos años. Un diseño ágil, moderno y adaptado a estos tiempos donde la comunicación es esencial. Estrenamos el nuevo formato con toda la información que nos caracteriza, con más y mejores servicios para todos nuestros lectores.
En las ventanas superiores, vas a poder observar la historia de la institución, todos los historiales actualizados (con solo hacer un click en el escudo de cada club), todas las campañas del club en la AFA, el actual plantel con todos sus datos y el fixture.

Pero, además, en la parte lateral seguiremos contando con información importante como la posibilidad de hacerte socio, conocer el Estatuto, las actividades de la sede, el acceso a las redes sociales y la radio que transmite los partidos.
Con una letra más grande y clara, la parte central, como siempre, tendrá todos los días lo que ocurre en la institución. Además tendremos más y mejores fotografías y todos los videos con los compactos de los partidos y las habituales entrevistas, como es el estilo de “Tribuna Roja”.
Hoy celebramos estos 96 años con un renovado portal, que ojalá siga estando a la altura de lo que uds. se merecen.