domingo, 29 de octubre de 2017

LE ESPERA UN COMPROMISO DE RIESGO

Luego de un impase por las elecciones, Defensores de Cambaceres tendrá mañana un compromiso de sumo riesgo. Desde las 16, visitará al elenco de Deportivo Merlo, que se hace muy fuerte jugando en su reducto del Parque San Martín. El encuentro corresponde a la décima fecha del torneo de Primera “C” y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias. Desde las 15.30 transmitirá Frecuencia FM Rio 89.7.
El Rojo venció en su última presentación por 2 a 1 en el final del cotejo frente a Excursionistas.
Las tres unidades resultaron de un gran valor en su afán se seguir incrementando la cosecha, en un arranque con cierta irregularidad.

Estos días de parate le sirvieron al cuerpo técnico para trabajar en varios aspectos, especialmente en la faz ofensiva, el principal déficit del equipo.
Para el Rojo será fundamental la concentración y la actitud con la que encare el partido.
Merlo, dirigido por el “Hueso” Manzini, es un equipo fuerte en defensa, con buena proyección por las bandas, y dos delanteros de jerarquía como el “Ogro” Fabbiani y Soriano. Está tercero en el torneo, con 16 unidades, producto de 4 triunfos, 4 empates y una caída, en la fecha pasada, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes. Tres de los cuatro partidos que jugó como local terminaron empatados.

Para Camba será un rival exigente y una buena medida para saber cuál es su nivel. Seguramente tomará recaudos. Buscará neutralizar a su rival en la zona media y a partir de allí aprovechar alguna chance que se le presente en ofensiva.