martes, 31 de octubre de 2017

SE REANUDA LA ASAMBLEA: ¿QUE PUEDE SUCEDER?

Otro día importante en la vida institucional de Defensores de Cambaceres tendrá lugar esta noche, a partir de las 20, cuando se reanude la Asamblea que debería empezar a marcar el rumbo de cómo será la renovación de autoridades.
Nada se puede asegurar de manera tajante. Los vaivenes, las idas y vueltas, los desencuentros, las discusiones, los enfrentamientos, lamentablemente fueron protagonistas en este último tiempo.
En ese marco, el camino de unidad que había propuesto el intendente de Ensenada, Mario Secco, y en el que se habían comprometido ambos sectores para tratar de alcanzar, parece que no será posible. Decimos parece porque en esta situación donde todo varía minuto a  minuto nada puede afirmarse de manera contundente.

Hasta el momento de escribirse esta nota, la situación institucional se definiría en las urnas, en un acto electoral que está fijado para el próximo domingo. “Resurgimiento Rojo” ya anunció que irá a los comicios con la figura del Dr. Raúl Zamponi. Anoche, el actual presidente sorprendió con el anuncio de que él encabezará la lista de “La Nueva Generación” en lugar de Sebastián Martinetti. Cuando parecía que el oficialismo tenía decidido no participar, una reunión con el cuerpo técnico de Kuzemka pareció modificar la decisión.

Así está planteada la situación hasta el momento. ¿Puede variar? No lo sabemos. Lo cierto es que está noche el socio tiene la obligación de participar y exigir explicaciones. El club vive un momento delicado institucional y deportivamente. Es obligación entre todos los sectores de intentar dejar de lado rencillas personales y poner a la entidad por encima de todas esas situaciones.