miércoles, 22 de agosto de 2018

DEFE SIGUE PROBANDO Y BUSCA CORREGIR FALENCIAS

Defensores hizo esta mañana una práctica de fútbol de 45 minutos ante La Plata Fútbol Club en el 12 de Octubre. Nacho González siguió apostando a una formacion base que es la que arrancará jugando el torneo. No obstante aún parece tener un par de dudas. Nuevamente en la zona defensiva arrancó jugando Thiago Capomaggio y luego, como en otras ocasiones, ingresó Mario Vega. Y
sorprendió con Mauricio Flores como titular aunque posteriormente ingresó Leandro Ledesma. La practica terminó 2 a 0 para el Rojo. Lucas Villar abrió el marcador con un cabezazo y sobre el cierre aumentó Palacios, tras una asistencia de Ledesma.
Camba siempre tuvo la tenencia de la pelota, presionó en mitad de cancha pero le costó generar situaciones de riesgo.
El once inicial fue con Meli; Brian Martínez, De Virgilio, Capomaggio y Torres; Garzino, Villar, Asteazaran y Viotti; Flores y Palacios.
La Plata presentó a Ocampo; Pagnota, Urtiaga, Jerez y Aguirre; Caneco, Miro, Vargas y Grosero; Estrela y Peco. El árbitro fue Adrián Aguero.
Luego los suplentes jugaron otros 45 minutos y vencieron 4 a 0. El once inicial  fue con Alegre; Romero, Caroccia, Negrette y Chaparro; Chiossone, Portilla, Durán y Dragan (a prueba); Pereira y Jones.
La gran figura fue Brian Jones, autor de tres goles. El restante fue de Esquiú.