miércoles, 29 de agosto de 2018

EL ROJO PIERDE A UN REFERENTE PARA LOS PRIMEROS ENCUENTROS


Todavía no empezó el campeonato y el Rojo ya tendrá una baja importante. No es un jugador más el que quedará afuera de los primeros partidos. Se trata de uno de los equipistas más emblemáticos. Lucas Villa tendrá para una recuperación no menor de tres semanas dependiendo del grado de lesión que presente en la rodilla. Recién el lunes se realizará una resonancia magnética y ahí se sabrá con exactitud cuál es la dolencia.
Pero, en principio, podría ser una distención. “Me vio el Dr. Zamponi y piensa que no hay rotura. Pero hay que esperar la resonancia. Ahora estoy con una férula. Ya bajó la inflamación y el dolor”, afirmó a Tribuna Roja el
propio Villar.
Ahora “Nacho” Gonzállez deberá buscarle sustituto a un jugador que iba  a arrancar como titular y que jugó todos los amistosos en esa ubicación. En principio, el colombiano Lucas Portilla podría ser su reemplazante, pero presenta una inflamación en el tendón de aquiles y hoy no pudo entrenar. Habrá que ver como evoluciona y como el DT rearma el medio campo.