viernes, 17 de agosto de 2018

"ESTAMOS ABIERTOS A TODAS LA INSTITUCIONES QUE DESEEN COLABORAR"


El Club Defensores de Cambaceres  emitió un comunicado en el que aclaró que “el principal interés que persigue es el bienestar de la institución y de los integrantes de la familia del Rojo, en particular, y de la comunidad ensenadense, en general. Por ello se manifiesta abierto a toda la sociedad, sin tener adhesión a bandera política partidaria alguna. El hecho que motiva el comunicado es la circulación en las redes sociales de una foto en la cual figuran Gustavo Asnaghi (socio de la institución y actual concejal de Cambiemos) y Carlos Lugos (integrante de la Comisión Directiva).
En pos del cumplimiento de sus fines estatutarios, el Club está abierto a todas las instituciones que quieran colaborar; en efecto, aprovechamos la ocasión para agradecer la ayuda que recibió nuestra institución por parte de la Municipalidad de Ensenada hasta la asunción de la actual Comisión
Directiva.
Asimismo, creemos oportuno reiterar que los únicos medios oficiales donde la institución se expresa son la página web (www.clubcambaceres.com) y las cuentas en las redes sociales: Club Defensores de Cambaceres (Facebook), @PrensaCamba (Instagram) y @ClubCambaceres (Twitter)”.