sábado, 16 de marzo de 2019

ANTES DEL ALMUERZO DOMINGUERO, EN POS DE UN TRIUNFO


Con la idea de volver a encontrar la senda de la victoria, Defensores de Cambaceres jugará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Centro Español, en el “12 de Octubre”,  por la 22da.fecha y con el arbitraje de Guido Mascheroni. Desde las 10.55, habrá transmisión por FM Sur 105.1 y www.radiosurfm.com.ar
El Rojo había hilvanado una racha positiva de tres partidos sin derrotas, con siete puntos alcanzados sobre nueve posibles. Pero en su última visita a la cancha de
Claypole terminó perdiendo 1 a 0 frente al equipo local, partido que se definió en el tiempo adicionado al reglamentario. No fue justo el resultado. Sin brillar ni mucho menos, Camba había realizado méritos para conseguir un resultado positivo. Para colmo, el sorpresivo triunfo de Deportivo Paraguayo sobre Atlas lo volvió a dejar en el último lugar de la tabla de posiciones. La pésima primera rueda y el descuento de cuatro unidades sufrido por la indebida inclusión de Palacios, siguen condicionando la campaña del equipo de Casanueva.
Es cierto que exhibió una mejoría en su funcionamiento como también es real lo que marca la tabla valorativa.
¿Cómo llega Centro Español? En una posición expectante. Décimo en el torneo, con 21 unidades (tres más que Camba) y a 5 del último equipo que clasifica al reducido. Llega de ganarle 1 a 0 a Central Ballester y acumula 5 partidos invicto.
Las dos últimas actuaciones como local de Camba fueron muy positivas. Venció con claridad a Puerto Nuevo y Juventud Unida.  Este domingo buscará hacer lo mismo con Centro Español para dejar atrás el trago amargo sufrido frente al Tambero.