viernes, 15 de marzo de 2019

ANUNCIAN LA OBRA DEL PRIMER PISO DE LA SEDE: ¿CUANTO VA A COSTAR Y COMO SE FINANCIA?


La Comisión Directiva del club Defensores de Cambaceres  anunció en sus redes sociales la firma de un contrato con la empresa Akicido SRL para construir el primer piso de la sede social. Señala que “es inminente el comienzo de la obra, sólo faltan trámites administrativos. La histórica obra cumpliría el sueño de socios, hinchas y dirigentes que han dedicado parte de su vida para que nuestra querida institución sea la más grande e importante de la ciudad. Tener el
primer piso es poder brindarle al socio y a la comunidad ensenadense un espacio acorde para realizar diferentes actividades que requieran de un amplio espacio físico. Este anhelo hace aún más grande a nuestro querido Cambaceres. Desde la gestión que preside Raúl Zamponi propiciamos un club que nos llene de felicidad en lo deportivo, de satisfacción en lo cultural y de orgullo en lo social. Si queremos resurgir el único camino es trabajando y vamos por ese camino”.
Si bien se trata de una obra histórica para la institución, la publicación no hace mención a algunos aspectos esenciales. ¿Cuánto es el valor total de la obra? ¿De qué manera se va a solventar económicamente? ¿Cuáles son las características? ¿Qué tiempo demandará su construcción?