viernes, 15 de marzo de 2019

"HAY QUE PENSAR PARTIDO A PARTIDO", SOSTUVO GARZINO


Facundo Garzino será la novedad que presentará Defensores de Cambaceres para el partido del domingo contra Centro Español.
El lateral-volante regresará al primer equipo, tras cumplir una fecha de suspensión. En diálogo con Tribuna Roja, destacó que “creemos que va a ser un partido muy duro. Es un rival que intenta iniciar desde abajo y con claridad, así que la idea sería tratar de impedir e incomodar al rival para que su funcionamiento no sea el mejor”. Y
agregó que “sabemos que es un equipo que juega bien, que intenta hacerlo por abajo y que merece más de lo que refleja la tabla”.
En otro tramo de la entrevista, sostuvo que “claramente necesitamos volver al triunfo. Desde lo anímico y desde lo futbolístico también sería muy bueno para salir del fondo que es algo que nos preocupa”.
Sobre los objetivos en el torneo, dijo que “no tratamos de ponernos metas. Simplemente hay que pensar partido a partido y tratar de pensar que cada uno es una final”.
“El grupo está bien. Dolió la derrota pero como todas y más sabiendo que era un partido que fue injusto perderlo”, afirmó Garzino.