sábado, 23 de marzo de 2019

MAIDANA Y LA CURIOSIDAD DE SUS "GOLES ANULADOS"


El delantero Fabián Maidana es el goleador del Rojo en el actual campeonato de la Primera D con siete tantos. Pero bien podría tener algunos más ya que le anularon varias jugadas que terminaron en goles por posición adelantada.
En la victoria como visitante contra Yupanqui, fueron cuatro los “goles anulados”; en la primera rueda con Paraguayo no le convalidaron un tanto cuando la pelota había pasado la línea; y contra Argentino de Merlo le invalidaron otro por una
correcta posición adelantada.
Ayer, el delantero vivió una situación similar. Cuando estaban 0 a 0, Lucas Catalano enfrentó al arquero, tocó la izquierda y Maidana, esta vez bien habilitado (porque venía detrás de la línea de la pelota) convirtió el gol. Pero el árbitro invalidó la acción a instancias de uno de sus asistentes.  Como se ve en la imagen,  Maidana no estaba fuera de juego. Pero, aquí el detalle, en el inicio de la jugada, cuando Catalano recibe la pelota, el ex ADIP parece estar fuera de juego.
Lo cierto es que Maidana viene siendo el principal protagonista  de las jugadas que terminan en la red y luego no son convalidadas.
 Cuandio Catalano recibe la pelota, ahí parece estar en off side

Luego Maidana convierte en posición lícita: estab detrás de la línea de la pelota