viernes, 25 de octubre de 2019

PRIETO FUE OPERADO Y TENDRA UN LARGO PROCESO DE RECUPERACION


El defensor paraguayo Isabelino Prieto fue operado con éxito en la jornada del miércoles y ya se encuentra en su domicilio particular iniciando la recuperación que demandará no menos de seis meses.
Prieto fue intervenido quirúrgicamente por el Dr. Ignacio Soncini en el Hospital San Martín de La Plata del ligamento cruzado anterior de la rodilla de la pierna derecha.
“Gracias a Dios todo salió bien y ya estoy  en mi casa con mis seres queridos. El martes tengo un control y seguramente ya empiece con algún estímulo de kinesiología”, aseveró.
“Va ser un proceso largo. Debo tener mucha paciencia. Son seis meses como mínimo. Imagino que en junio ya podría
estar mejor. Me pierdo el torneo completo. Ahora me queda estar tranquilo y recuperarme bien”.
Prieto debutó en la primera fecha, cuando debió salir por lesión contra Argentino de Rosario. Su llegada fue una insistencia de Jorge Casanueva. Una baja fundamental en el sector defensivo.