viernes, 8 de noviembre de 2019

CAMBA INICIO UNA NUEVA ETAPA CON UN EMPATE


El ciclo de Rubèn Agüero comenzó con un empate como visitante en un gol ante Claypole. Sirviò para cortar dos derrotas consecutivas, aunque se aleja de los punteros. Pero el rival era exigente. Venìa en el segundo lugar y Camba no podía dar ventajas. Logrò controlar a su adversario, le cerrò los caminos y le sacò un punto en su casa.
El primer tiempo fue màs interesante. Al menos tuvo màs ritmo, intensidad y emociones. Cada con con su propuesta.
Fue el local el que lastimò primero. A los 18 minutos, fue Carrera quién capitalizò un rebote en Alegre para marcar, de cabeza, el 1 a 0. Pero rápidamente logró empatarlo el Rojo. Tras jugada de Samaniego por derecha, se anticipò Ferreira para el 1 a 1.
La presión del Rojo en la mitad de la cancha, por momentos, dio resultado. Con Reali y Samaniego le generaba problemas a su rival, que no llegaba a complicar.
Pero el segundo tiempo, francamente, estuvo de màs. No pasó nada de nada. Ambos equipos se prestaron la pelota en la mitad de la cancha y no hubo ninguna situación de riesgo frente a los arcos.
Claypole tuvo un poco màs la iniciativa pero no complicò a Alegre. Camba buscò ser sòlido de atrás hacia delante y fue destacado el trabajo de Marengo en su nueva función de defensor central.
El empate fue justo para lo poco que ofrecieron ambos equipos.
LA SINTESIS
CLAYPOLE: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez (cap), Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Rodrigo Ortíz, Hernán González, Juan Iglesias y Sergio Alfonzo; Agustín Carrera y Rodrigo Fernández.
Suplentes: Romero, Pezzini, Castillo, Leandro Fernàndez, Sosnowsky, Carballo y Pretti.
DT: Roque Drago
DEF.CAMBACERES:  Tahiel Alegre; Enzo Caroccia (cap), Emanuel Marengo, Diego Dreer y Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Agustín Duran, Esteban Coronel y  Matías Samaniego,  Nicolás Ferreira y Matías Reali.
Suplentes: Gonzalo Roncevich, Julian Loyola, Leonel Caielli, Fausto Di Sandro, , Diego Lacerra, Rodolfo Fernández, y Fabián Maidana.
DT: Rubén Agüero
GOLES: PT 18` Carrera (C); 22` Ferreira (DC).
CAMBIOS: ST  20` Carballo por Ortìz (C); 20` Pretti por Fernàndez (C); 33` Caielli por Caroccia (DC); 43` Lacerra por  Reali (DC); 46` Maidana por Ferreira (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, ninguno. En Claypole, Gonzàlez.
ARBITRO:  Martín Molina (bien)
ASISTENTES: Felipe Onufrik – Facundo Romanelli
ESTADIO: Claypole  “Rodolfo Capocasa” (buena)