martes, 26 de noviembre de 2019

OTRO TORNEO EN DEUDA


Cuando quedan dos fechas para el final de un torneo de 13 fechas, el más corto de las categorías del ascenso, Liniers ya se consagró campeón y le sacó 7 unidades a su escolta. Una campaña concluyente y avasallante, con una sola derrota.
Más allá de que el último domingo, esas diferencias no se notaron en la cancha y la victoria local llegó por una jugada fortuita, la tabla de posiciones indica que entre el flamante campeón y el Rojo hay ¡16 unidades! de ventaja
y ocho equipos en el medio. Una barbaridad teniendo en cuenta que Camba había arrancado el certamen con sueños de ser protagonista.
Pero no solo eso, a dos fechas del cierre, Defensores está a cinco unidades del último del torneo, lo que habla a las claras de la campaña que viene haciendo. Y lo marcan claramente sus números recientes: de los últimos seis encuentros, solo pudo empatar dos y perdió cuatro. Dos unidades sobre dieciocho posibles en juego.  Si a esto le sumamos las tres derrotas consecutivas como local, dan una pauta real de otro torneo para el olvido.